Foro
Buenas, Marcos2021
Esos teléfonos se pueden obtener desde compañías tanto desconocidas que casi nadie conoce o compañias como Telefónica Empresas, sobre el posicionamiento, es porque estas personas utilizan el dinero que consiguen con estas "estafas telefónicas" para crear anuncios en Google y Bing (principales buscadores) para así aparecer siempre los primeros.
Y en este caso no son cómplices ninguna compañia en específico dado a que en ese anuncio se publica (obligado por ley) la tarificación de la llamada y además Google y Bing ponen un aviso que indica que es un anuncio.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Yo también estoy en contra de los números de teléfonos con tarificación especial (902, 802, 905, 805, 118xx, ...)
Un saludo!
Si no quieren ser cómplices que rescindan el contrato a empresas éticamente inmorales. Seguro que hay algún párrafo en los contratos de las compañías telefónicas que les permite rescindir unilateralmente el contrato.
El que gana dinero de esta forma es tanto People Coach SL como la empresa telefónica que le contrata el 11xxx
Querer es poder... Pero no interesa claro...
- Marcos202110-03-2021Más integrado que la RDSI
Y mi única duda es saber quién vende el 11891 y 11858 a People Coach SL
Pero no me lo resuelves.
Gracias por tu tiempo anyway
- DavidJimenez7410-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Los dos teléfonos que me indicas los comercializa Jazztel (Orange)
Un saludo.
(Información obtenida en la web de la AOP - Asociación de Operadores de Portabilidad)
- Marcos202110-03-2021Más integrado que la RDSI
Gracias