))))))) el telefono 223528, es para...¿quien?
Buenas tardes...
He llamado al 223528 para fijar el importe maximo a 0 € caso de pasarme de Mb de bajada de DATOS, segun mi contrato.
MI limite son 100 Mb.
Y sale una voz grabada que me dice que no!!!!
Y eso????????????????????????????????
Sin embargo, si me paso me penalizan con las clausulas que no hace falta repetir por sabidas.
Osea, ¿¿¿¿yo no puedo acogerme ?????¿¿¿porqué???
Tengo Fusion CERO.
Un saludo
Hola @NIKKIS
Atendiendo tu consulta te informo que el servicio "Nuevas condiciones Datos Móvil" no se activará si previamente das de baja el servicio -Más Megas-, según se explica en el enlace de la Comunidad Movistar:
- Respuestas a las dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso
Por otra parte si quieres desactivar el servicio Mas megas, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono en los que se va a desactivar, nombre y dni del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: