Foro

Jose Teran
Más integrado que la RDSI
07-01-2013

Rato

Soy accionista de la empresa y me parece un despropósito total el fichaje de Rato una persona que ha llevado a la quiebra una caja y un banco ¿que nos va ha aportar? solo está para chupar del frasco y hoy por hoy no estamos para regalar nada porque si no se ha enterado Sr. Arierza usted ha cortado el dividendo del año pasado la mitad.

Espero que lo reconsidere y le mando ha freir espárragos

Se está pasado por ahí que ya se están dando de baja muchos teléfonos por lo de Rato , eso es para reconsiderarlo

Un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-01-2013

Hola.

Si escribes con otro navegador que no sea el explorer igual te puedes explicar con mas detalle el porque te quieres borrar de Movistar

Saludos:smileywink:

Barbol
    Yo probé el VDSL
    12-01-2013

Ahora lo entiendo porque telefonica no es telefonica sino otro nombre feo, ya que Urdangarín y rato son expertos de ti.mar a los clientes

Yo tambien dejare movistar dentro de unos meses.

nuria3070
    11-01-2013

No puedo estar más de acuerdo, de hecho si movistar no reconsidera esta decisión, en cuanto acabe mi contrato de permanencia me ire a otra compañia

lanestosako
    07-01-2013

Estoy totalmente de aduerdo con usted.

Primero Urdangarín, un imputado y presuinto delincuente.

Segundo Ratyo, otro imputado y tambien, presunto deliincuente.

¿Esto es telefonica o la cueva de Ali Baba ?

En cuanto me venmzan los compromisoso de permanencia, me borro de telefonica. Con mis cuotas no doy de comer  delincuentes.

Un saludo