Foro
Hola a la vista de las agresivas promociones y precios de fútbol de Vodafone y Orange que son más atractivos que los de Movistar:
Vodafone: Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes http://www.adslzone.net/2016/08/10/vodafone-ofrecera-futbol-desde-6-euros-al-mes/
Orange: Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17
http://www.adslzone.net/2016/08/04/orange-anuncia-oferta-ver-futbol-esta-temporada-201617/
Movistar está obligada a recapacitar y a replantearse el tema de las nuevas fusiones y subidas de precios, como estamos hablando de fútbol, la competencia le ha metido a Movistar un gol.
Y esperemos que a como es mi caso que odiamos el fútbol no tengamos que pagar los platos rotos del fútbol.
Esperemos que empiecen a aceptar las sugerencias de los clientes, si no, mal camino.
Hola Emilio-Movistar,
Permíteme que me "meta" en este hilo para darte las gracias por tu exquisita templanza, simpatía y educación. Cualidades no muy frecuentes en este País. No me extraña que Movistar te haya elegido para este Puesto tan importante comercialmente y técnicamente.
Ahora paso a aconsejarte amablemente un procedimiento que se emplea a diario en grandes Compañías Multinacionales y que quizás no sea el caso en Movistar.
Te pongo un ejemplo. Hace meses te expuse una sugerencia sobre la posibiidad de activar el buzón de voz del fijo cuando está cortada la corriente general de la vivienda (por ejemplo durante las vacaciones). Tu sabes que en ese caso todos los que tienen ya la fibra incorporada se quedan sin linea telefónica.
Me dijiste que pasabas la sugerencia a los "gurús" del tema en Movistar y que si había alguna novedad nos lo harías saber.
Bueno, han pasado meses y no ha habido novedades. Como Gerente de este Foro Oficial yo creo que estás muy autorizado para presionar continuamente a los "gurús" para que te faciliten información de todas las sugerencias que les has pasado: ¿se puede hacer?, ¿cuándo?, ¿no se puede hacer? ¿por qué no?. Siempre que no se trate de violar la confidencialidad interna de Movistar podrías informar de los pasos que se están dando a favor de la sugerencia o que se han dado para el carpetazo a la sugerencia.
No lo dudes, tu credibilidad se multiplicaría por mil siguiendo este consejo.
Aprovecho para saludarte atentamente.
fernan65
- GroguetVila14-08-2016El WIFI me llevó al sofá
fernan65 Hola, Movistar en su día estuvo probando la siguiente aplicación https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/movil/llamadas-de-voz-fija-en-movil ahora sólo funciona si estás en la misma wifi pero hicieron pruebas para que funionara fuera de casa. Yo considero que sería muy útil, pero desconozco los motivos que Movistar no haya lanzado la aplicación, quiero suponer que Movistar cuenta con medios tecnológicos y profesionales para poderla llevar adelante, pero no sé si económicamente le compensa o que sencillamente no es viable tecnologicamente, lo que está claro que los clientes tendríamos mejores servicios y mejoras que tanto dicen que nos ofrecen. Saludos.
- fernan6515-08-2016Yo probé el VDSL
Hola GroguetVila, gracias por tu información pero no creo que esté relacionada al 100% con mi tema. Para los que ya tenemos fibra, cuando se corta la corriente general de la casa nos quedamos sin linea telefónica y sin wiffi. Hoy día el "buzón de voz" está centralizado en los equipos de Movistar (y no en cada vivienda como antiguamente) y no debería de ser técnicamente difícil hacer los cambios necesarios para que pudiéramos activarlo cuando nos vamos fuera y cortamos la corriente eléctrica. Simplemente para saber quién nos ha llamado durante nuestra ausencia. Actualmente en esas circunstancias sale una alocución diciendo que la linea está cortada o inactiva ... y parecería que has dejado de pagar las facturas.
Realmente ya estoy convencido que mi sugerencia en este sentido ha sido desestimada y/o rechazada, pero hubiera esperado de Emilio-Movistar una mínima información por deferencia.
Saludos
- GroguetVila16-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola fernan65 no tenía idea de que funcianaba así, gracias por la información, pues vaya pifia, no me gusta nada ese funcionamiento, si al menos podrían informar sobre si es factible o no, que menos.
Saludos.