Foro
Un ejemplo que para los clientes de Movistar es peor contratar skyshowtine en Movistar al no poder vincular con su app
las pelotaris salió hace cuatro días en la app skyshowtine, hoy después de esos días está en Movistar, lo mismo pasará con gánster of London, y otros casos más que hemos tenido con retraso
Además, hoy he podido comprobar con otro amigo que tiene contratado skyshowtine en su ott que tienen más catálogo de contenidos que en Movistar, y todo esto con la pantalla limpia de logos de edad y mejor organizado sus contenidos
Independientemente del acuerdo que tengan, sigo sin comprender por qué es la única ott que no puedo vincularla, y verlo con desventajas de clientes de SkyShowTime de su ott
Me estoy replanteando quitar este paquete y contratarlo todas en sus respectivas ott
Hola, @todos.
Os confirmamos que la serie Pelotaris de SkyShowTime, ya está disponible en Movistar +, por lo que ya es posible visualizarla.
Un saludo, Dairon.
- TheJoeMar11-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, y cuando va a estar en Movistar la serie Gangs of London? Hace dias que está en Skyshowtime. Gracias
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
El contenido de Skyshowtime se está actualizando de manera progresiva; sin embargo, no tenemos información sobre la fecha de emisión de esta serie en nuestra plataforma. Cualquier novedad, la informaremos por nuestros medios habituales.
Saludos