Foro

javitec
Yo probé el VDSL
27-06-2024
Resuelto

Skyshowtime en app propia plaraforma

Buenas tardes, al igual que en otras plataformas Netflix, Disney+ (y creo que ahora Max) se puede acceder por su propia App, ¿Skyshowtime se tiene alguna previsión si se va a tener acceso en algun momento?

Muchas gracias por adelantado 

Javier

• Hola, javitec 

De momento no tenemos ninguna información al respecto, en cuanto haya alguna novedad, estaremos informando por nuestros canales habilitados. 

Un saludo.

Karen.

2 Respuestas

franvillalba72
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Pues Movistar debería ponerse las pilas con el tema de SkyShowtime, porque funciona fatal la integración. Hay capítulos de series que las ponen en Movistar cuando les da la gana habiéndolos estrenado en SkyShowtime. Algunas veces, esos capítulos los podemos ver dos o tres semanas después de su estreno en SkyShowtime. Con Max también ocurre alguna vez, pero al tener acceso a la aplicación de Max, pues los veo por su app directamente, pero con Sky que lo tenía  a mitad de precio para siempre y me di de baja porque lo ponían en Movistar, ahí me pasé de frenada.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola, javitec 

De momento no tenemos ninguna información al respecto, en cuanto haya alguna novedad, estaremos informando por nuestros canales habilitados. 

Un saludo.

Karen.