Foro
Hola, ACanones
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entiendo que estás experimentando incidencias con la aplicación Smart Wifi. Te dejo algunas sugerencias para resolver el problema: Intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación en tus dispositivos, esto puede solucionar errores temporales. Desenchufa router y Descodificador de la corriente eléctrica espera unos minutos y luego vuelve a conectarlos esto ayuda a restablecer conexión y corrige errores.
Saludos, Xavier.
Hola.
Atendiendo al grupo en el que he puesto el post, y aunque haga referencias a "fallos", no creo que la "solución2 que se me ofrece resuelva lo que indico. ya he probado, varias veces, a reinstalar la app y la funcionalidad de "dispositivos conectados" funciona MAL.
En cualquier caso, gracias y saludos.
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, ACanones. Gracias por tu atención, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.