Foro
Hombre, estáis pidiendo un poco más de lo que realmente se podría pedir a Movistar si es que a cambio esperáis que se os conceda.
¿Decodificadores malos y que hasta en "los chinos" los venden mejores"? Yo te puedo decir con pruebas que los decos de Movistar, en mi caso, son más estables en cuanto a funciones y vienen con más características que en operadoras como Vodafone o TeleCable (operadora en la que si quieres uno grabador como el de Movistar, has de pagar un extra).
En cuanto a la oferta comercial... es difícil. El autor pide, entre otros, canales locales como telelugo ó telemiño. Esto es se lo puede permitir una operadora regional, ¿pero una operadora a nivel nacional que incluya canales locales por cada localidad y provincia en la que opera? Quizás sea posible, pero poco viable para el número de personas que lo solicitan. Quiero decir que no me negaría a algo así, pero si de 1.000.000 de clientes, sólo lo querrán 180...
Canales de música, en eso no me meto, cada uno a sus gustos, aunque si no están metidos será que aún no han tenido muchas solicitudes por ello.
Yo a lo que voy es que pedir una calidad a Movistar esgrimiendo que querrías canales de música tipo VH1, locales como telelugo, y nuevos decos a parte de estos que "no fallan" y tienen funciones PVR y grabador... Bueno. Lo entendería si pidiérais canales como TNT, Calle 13, u otros, si es que no estuvieran.
Por cierto, por educación se considera siempre que no han de escribirse los títulos en mayúsculas, ya que en el lenguaje de internet, se entiende que estás gritando :smileywink:
Saludos
- jjsi14-12-2014Yo probé el VDSL
byextremer Totalmente de acuerdo con el primer post.
La televisión de Movistar es bastante penosa comparada con la de ONO que yo conozco. No voy a extenderme porque lo has recgido tu en el post. Por el dinero que pagamos aquí al mes, en otros operadores ofrecen mucho mucho más.
Pero, me temo que por desgracia, Movistar hará oidos sordos a todas tus peticiones, que son más o menos las mismas que las que se hacen en el foro de "Programación y canales TV" de esta comunidad.
Mención aparte merece el router, que no es capaz de darte los 100 Mb en el wifi, mientras que de nuevo los de ONO sí que te lo daban.
En mi caso, me creí la publicidad de Movistar, y me arrepentí al primer día. En cuando acabi mi permanencia (de la que me queda un buen periodo), si no ha mejorado sustancialmente MOvistar, me volveré a ONO.
Saludos