Foro
- JoseMariaYepezMolina16-10-2016Yo probé el VDSL
octavio3110 escribió:
En Vodafone 6€ todo el fútbol y ojo.... Los multi Liga 123 SON EN HD!!! En cuanto adquieran la F1 doy de baja lo q me queda aquí .precisamente los vodafone no estan muy bien,te lo digo por personas que tienen vodafone y me cuentan, yo conozco a una persona que estaba en vodafone y se cambio a movistar, y me dijo y estas son su plabras textuales ( VODAFONE POR FUERA MUY BONITO,PERO TODO CAMBIA CUANDO ESTAS DENTRO,LAS OPERADORAS TE CUELGAN EL TELEFONO CUANDO LLAMAS PARA UN PROBLEMA O SE PASAN LA PELOTA DE UNA A OTRA HASTA QUE SE CANSAN Y CUELGAN.Y PARA SALIRSE DE VODAFONE LE COSTO DOS MESES CONSEGUIRLO,POR QUE INCLUSO HABIENDO CUMPLIDO LA PERMANENCIA VODAFONE QUERIA COBRARLE POR NO CUMPLIR LA PERMANENCIA ) un saludo, pd>perdon por las letras mayusculas ..
- Vens21-08-2016Yo probé el VDSL
octavio3110 escribió:
En Vodafone 6€ todo el fútbol y ojo.... Los multi Liga 123 SON EN HD!!! En cuanto adquieran la F1 doy de baja lo q me queda aquí .Esto también lo estoy barajando.
De momento me he suscrito a Bein connect, en un smart tv la imagen es aceptable y en una tablet mucho mejor, el retardo sobre un minuto, pero lo primordial es que Movistar nos ponga la LIga 123 y no estemos pagando otras opciones, con lo que ya estamos pagando aqui.
- Don_Jaume21-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Lo peor de todo es que no tiene pinta que a corto plazo esto se vaya a solucionar :(
Saludos
- Vicoba21-08-2016Más integrado que la RDSI
Hola buenos días soy una persona discapacitada que tuve el pase del Levante y por problemas de salud ya no voy al campo y decidí abonarme a Movistar para ver los encuentros desde casa, ahora que esta en segunda me gustaría verlo tb. Espero que solucionen el problema cuanto antes o si no tendré que tomar medidas para poder verlo en otra compañía. Un saludo.