Foro
ha dicho en los mediatizados alex martinez roig,director de contenidos de movistar plus,que LaLiga 1|2|3 esta "bien cubierta" con el partidazo y los dos partidos de gol. lamentable
- ValenOrtega16-09-2016Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:ha dicho en los mediatizados alex martinez roig,director de contenidos de movistar plus,que LaLiga 1|2|3 esta "bien cubierta" con el partidazo y los dos partidos de gol. lamentable
Si ese tipo dijera que, en Primera, solo con los aprtidos de los dos de siemrpe y el Atleti van servidos, ¿cual seria la reacción?.
- Romelica15-09-2016Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:ha dicho en los mediatizados alex martinez roig,director de contenidos de movistar plus,que LaLiga 1|2|3 esta "bien cubierta" con el partidazo y los dos partidos de gol. lamentable
Dice que teniendo en Partidazo y los 2 partidos de Gol, no tiene sentido aumentar la inversión. Pero claro, subirnos el precio cada 6 meses, sí que tiene sentido... En fin. Pues muy bien. Bueno saberlo.
- DanielRodriguezCamacho16-09-2016Yo probé el VDSL
También dijo que es posible que las autonómicas emitan dos partidos,o que gol acabe emitiendo 4