Foro
Hola, hoy se ha actualizado la nueva interfaz del nuevo decodificador UHD y ha desaparecido la edición de canales favoritos, así como la activación/desactivación. ¿Donde se pueden configurar los canales favoritos en esta nueva interfaz? Gracias.
Buenas noches,
Esta mañana al enceder el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz.
He comprobado que se han eliminado funcionalidades, entre ellas la lista de canales Favoritos, ahora para realizar una grabación o ver el canal deseado, se tiene que pasar por todos los canales, con el problema que esto representa, esta opción es muy útil.
Por que se ha eliminado esta funcionalidad ?
Volverá a estar operativa ?
Gracias
- pacofreire18-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, ebranzuela
Entiendo que esa posibilidad continúa disponible con la nueva interfaz Movistar.
'Favoritos' está posicionada en la 'calle horizontal número 8' (Comenzando esa cuenta a partir de 'Últimos canales vistos')
Un Saludo :smileyhappy:
- ebranzuela18-10-2018Yo probé el VDSLHola,
Lo que muestras en la foto es el programa dentro de un canal que has marcado como favorito.
A lo que me refiero que se ha eliminado, es la creación de una lista de canales favoritos, que luego podías seleccionar en la guía para ver i realizar grabaciones solo de esos canales favoritos.
Saludos- Técnico-Movistar18-10-2018Responsable Técnico
Hola ebranzuela bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te enviamos un enlace con las actualizaciones de la nueva interfaz para descodificadores UHD que ha lanzado Movistar, para que compruebes las mejoras que se han añadido si has notado cualquier que se han eliminado funcionalidades que crees necesarias para la tarea de programación de televisión y el desplazamiento a los canales favoritos más sencilla hay un buzón de sugerencias donde podéis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión mejorar.
Saludos. M. Carmen.