Foro
Quedan varias `posibles soluciones.
Portar la línea a otra compañía (sin permanencias) y si seguigue queriendo tener movistar, pedir de nuevo la portabilidad para que te traten como un estupendo nuevo cliente.
Otra manera es que los equipos que tienes se averíen y los sustituyan por el HGU. "que parezca un accidente".
Eso sí. El dispositivo es mucho mejor que lo que había, pero de eso a decir que puedes prescindir del repetidor o repetidores que tienes, va un trecho. El tema estético y prescindir de antenas externas hace que el alcance no sea todo lo deseado.
- TPG109-07-2017Más integrado que la RDSI
Hola !!!
Yo tengo problemas de wifi y ya me ha dicho varios técnicos que es un problema generalizado del router negro antiguo, ya me lo han cambiado dos veces y 20 reprogramaciones desde el 1002 con sus 20 o 30 minutos al teléfono, todos saben que cambiando al router nuevo se acabaría el problema pero la solución de ellos es que vendrán las veces que alga falta pero nunca me podrán el nuevo siempre el mismo modelo que ya tengo, siempre y cuando no pague el otro.
así que el tema del transporte y la hora del operario en mi caso ya lo están haciendo y por varias veces.
solo me queda una solución que es marchar a otra compañía.
gracias por vuestros comentarios
- LunadeMayo09-08-2017El WIFI me llevó al sofá
Por enésima vez subscribo lo dicho.
"Cientos" de post diciendo todos los mismo y Movistar no hace ni caso.
Creo que en un estudio de mercado soy el protitipo de un tipo de cliente medianamente extendido. Fiel de Telefónica/Movistar de toda la vida. Profesional en ejercicio, de mediana edad, que utiliza las diversas posibilidades que la fibra le brinda tanto por motivos profesionales cómo de ocio y de momento (y digo de momento) está dispuesto a pagarlas. Con varios dispositivos conectados en casa. Con familiares que conviven con él con las mismas o parecidas necesidades/gustos en cuanto a Internet/telefonía o bien sólo pero con un montón de dispositivos que utiliza todos a la vez regularmente.
Los abuelitos del mañana, cada vez más cercano, ya no seremos los mismos que los de la generación anterior que sólo querían un teléfono y hasta los SMS les sobraban... Seremos abuelitos "tecnológicos" y ellos no se cambiaban de operador por inercia y por pereza, pero nosotros, aunque fieles a Movistar y de toda la vida, hemos crecido profesional y personalmente con otras tecnologías y otra cultura que las utiliza, con otras necesidades y gustos, con lo cual no tenemos ningún reparo en cambiarnos de operador ni aunque no tengamos unos conocimientos de "Telecos con el título incluido".
Y cómo yo, estoy segura de que hay un montón de clientes coincidentes con mi mismo perfil o similar......
(Jo, cómo estoy hoy.... me he levantado dando palos...... :smileyhappy: , con educación, pero dando palos.... :smileyvery-happy: , uno tras otro....). Será que ya estoy, con perdón, hasta el gorro.... :smileysad:
Yo también os quiero.... :heart:
- usuario_retirado08-10-2017
Y además nos hacen publicidad engañosa. Os dicen que podemos "comprar" el HGU por 50€. Pues bien, no es verdad: te piden 50€ por tener el equipo en casa, que sigue siendo de Movistar.
Yo a esto lo llamo decir mentiras.