Foro
Quedan varias `posibles soluciones.
Portar la línea a otra compañía (sin permanencias) y si seguigue queriendo tener movistar, pedir de nuevo la portabilidad para que te traten como un estupendo nuevo cliente.
Otra manera es que los equipos que tienes se averíen y los sustituyan por el HGU. "que parezca un accidente".
Eso sí. El dispositivo es mucho mejor que lo que había, pero de eso a decir que puedes prescindir del repetidor o repetidores que tienes, va un trecho. El tema estético y prescindir de antenas externas hace que el alcance no sea todo lo deseado.
Hola !!!
Yo tengo problemas de wifi y ya me ha dicho varios técnicos que es un problema generalizado del router negro antiguo, ya me lo han cambiado dos veces y 20 reprogramaciones desde el 1002 con sus 20 o 30 minutos al teléfono, todos saben que cambiando al router nuevo se acabaría el problema pero la solución de ellos es que vendrán las veces que alga falta pero nunca me podrán el nuevo siempre el mismo modelo que ya tengo, siempre y cuando no pague el otro.
así que el tema del transporte y la hora del operario en mi caso ya lo están haciendo y por varias veces.
solo me queda una solución que es marchar a otra compañía.
gracias por vuestros comentarios
- LunadeMayo09-08-2017El WIFI me llevó al sofá
Por enésima vez subscribo lo dicho.
"Cientos" de post diciendo todos los mismo y Movistar no hace ni caso.
Creo que en un estudio de mercado soy el protitipo de un tipo de cliente medianamente extendido. Fiel de Telefónica/Movistar de toda la vida. Profesional en ejercicio, de mediana edad, que utiliza las diversas posibilidades que la fibra le brinda tanto por motivos profesionales cómo de ocio y de momento (y digo de momento) está dispuesto a pagarlas. Con varios dispositivos conectados en casa. Con familiares que conviven con él con las mismas o parecidas necesidades/gustos en cuanto a Internet/telefonía o bien sólo pero con un montón de dispositivos que utiliza todos a la vez regularmente.
Los abuelitos del mañana, cada vez más cercano, ya no seremos los mismos que los de la generación anterior que sólo querían un teléfono y hasta los SMS les sobraban... Seremos abuelitos "tecnológicos" y ellos no se cambiaban de operador por inercia y por pereza, pero nosotros, aunque fieles a Movistar y de toda la vida, hemos crecido profesional y personalmente con otras tecnologías y otra cultura que las utiliza, con otras necesidades y gustos, con lo cual no tenemos ningún reparo en cambiarnos de operador ni aunque no tengamos unos conocimientos de "Telecos con el título incluido".
Y cómo yo, estoy segura de que hay un montón de clientes coincidentes con mi mismo perfil o similar......
(Jo, cómo estoy hoy.... me he levantado dando palos...... :smileyhappy: , con educación, pero dando palos.... :smileyvery-happy: , uno tras otro....). Será que ya estoy, con perdón, hasta el gorro.... :smileysad:
Yo también os quiero.... :heart:
- usuario_retirado08-10-2017
Y además nos hacen publicidad engañosa. Os dicen que podemos "comprar" el HGU por 50€. Pues bien, no es verdad: te piden 50€ por tener el equipo en casa, que sigue siendo de Movistar.
Yo a esto lo llamo decir mentiras.
- jesusmanuel08-10-2017Yo probé el VDSL
La injusticia del ghu es solo el reflejo del mal trato al cliente que tiene esta compañía con nosotros, y no solo por esto, si le sumais las mentirascon el canal partidazo, escondiendolo ilegalmente, para asi, venderte el fusion+2, y que decir de las promociones siempre son dirigidas hacia nuevos clientes, y la unica que hubo, fue por no tener la champion, o la politica de imponer que tienen esta compañia, sobre todo si te gusta el futbol, si quieres ver la champion, pues a la, los 300mb aunque mucha gente no llegue ni a 30mg, que te gusta la premier, pues a la, a pagar una linea adicional aunque mucha gente viva sola, y por no hablar de las imposiciones de mejoras que la gran mayoria no nos hace falta, y que encima la tenemos que pagar en forma de subida de media cada seis meses
En definitiva, le vais suman un, y otra, y da como resultado la continua bajas que tienen mes, a mes, y a la vez, el crecimiento de otras compañias ajenas a las tres grandes, o el tambien crecimiento de otras formas de ver la tv de pago ilegalmente
Vamos, que como se suele decir, quien siembra viento, recoge tempestades