Foro
Hola jesusmanuel,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques el tipo de cambio que quieres realizar y la modalidad a la que deseas cambiar, así como enviarnos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y te informamos
Un saludo
Mercedes
Gracias por la respuesta, pero no era una petición, ni gestion, si no una queja por no poderlo hacerlo yo mismo
Además, no es por qué tenga problemas yo, lo he intentado con distintos dispositivos, navegadores, distintas casas y nada, lo tenéis capado a la gran mayoría como ya he comentado para que llamemos, y ya me han dicho dos comerciales distintos
Luego repercute todo esto en que las líneas del 1004 estén colapsadas para cualquier gestión, con la mala imagen que da eso
Ya lo he hecho en el 1004 pero he tardo 30 minutos en total en gestionarlo, cuando yo lo podría haber hecho en 3 minutos
Doy por cerrado el hilo, pero no mi queja que es también la de la gran mayoría que no puede gestionar nada individualmente
- Comercial.Global_movistar06-09-2020Moderator
Hola de nuevo,
Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias.
Nos alegramos que ya esta tramitado el cambio.
Saludos
Pilar