Foro
Hola, jasnet
De momento no tenemos información sobre las negociaciones con las plataformas que nos indicas, sin embargo, en cuanto esto suceda, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
Buenas,
Han pasado cuatro meses desde que realicé esta consulta. ¿Hay alguna novedad al respecto?
Saludos,
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, jasnet
Movistar ya incluye en su oferta de televisión los planes de Disney+, Max (anteriormente HBO Max) y SkyShowtime, además de Netflix. Estos servicios pueden contratarse de forma individual o integrados en paquetes como Ficción Total, Ficción Total con Disney+ o Ficción Total con Netflix, según la modalidad elegida. No hay información en la documentación sobre futuros cambios o estudios para modificar la integración de estos servicios, ya que actualmente están disponibles en la oferta.
Saludos, Xavier
- jasnet16-09-2025Yo probé el VDSL
En mi pregunta original hacía referencia a si era posible incluir los planes premium de las diferentes plataformas. Tengo contratado el paquete Ficción Total, y creo que actualmente no es posible.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
No hay información en la documentación sobre futuros cambios o estudios para modificar la integración de estos servicios y cambiar a planes Premium, ya que actualmente solo se cuenta con los disponibles en la oferta.