Foro
eduardo_s_sanchez escribió:
Contactando con el servicio de defensa al cliente se ha resuelto. Contacté por correo electrónico.
Muchas gracias a la gente del servicio y a la gente de la comunidad movistar por ayudarme.
Un saludo.
Un placer :smileywink:
Felices Fiestas
Sigue sin funcionar....¿cuándo lo vais a arreglar?
- soidosoida25-04-2016El WIFI me llevó al sofá
bla bla y mas bla.
El servicio del defensor al cliente es un cuento. Hay que ir deirectamente a consumo.
- Comercial.Global-movistar23-04-2016Moderator
Hola, @alcrc2u
Como se ha comunicdo en este mismo hilo, lo hemos trasladado al Servicio de Defensa de Cliente. En el momento en que nos digan algo al respecto os lo haremos saber.
Os pedimos disculpas por las molestias.
Saludos.
Primi
- usuario_retirado22-04-2016
alcrc2u escribió:Sigue sin funcionar....¿cuándo lo vais a arreglar?
Aún sin que se puedan ver las imágenes ¡es complicado!.
Dicho servicio en principio "es neutral" (aunque las nóminas las paga Telefónica), pero es más sorpresivo que cuando los que allí trabajan suelen dar la razón al cliente en un 90% de los casos..................... ¡VAMOS A DIFICULTAR EL ACCESO!. Leñes (por no decir co + ño), ¿Acaso los de Telefónica quieren impedir que los clientes formulen reclamaciones?.
Según la comisión europea tenían hasta hoy para bajar las tarifas de ROAMING, y ¡efectivamente lo han hecho!, AUNQUE sin despreciar que la rebaja es solamente para quienes lo utilicen de forma habitual............ ¡San google lo explica!.
¿Le interesa a la compañía de Alvarez-Pallete FACILITAR a los clientes ALGO QUE LES BENEFICIE?, mi postura es clara y rotunda ¡NO!
¿Le interesa a la compañía de Alvarez-Pallete DIFICULATAR las facilidades de que sus clientes (los que pagamos sus nóminas) puedan accerder a ejercitar SUS DERECHOS?, radicalmente SÍ.
Hace muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy mucho tiempo que estas cuestiones se plantean en la comunidad y JAMÁS HEMOS OBTENIDO UNA RESPUESTA DIGNA DE CRÉDITO. ¿Certificados caducados? = CULPA DEL CLIENTE, ¿Fallos en seguridad SS ZZ JJ KK......? = CULPA DEL CLIENTE. etc. etc. etc. FILOSOFÍA DE TELEFÓNICA: Solamente podemos engañar a quienes están en Telefónica = CULPA DEL CLIENTE (en este caso los que no están en el lío, léase los sufridos clientes de la otrora empresa NACIONAL - de los españoles).
Un poco de sensatez, un mucho de honradez y ALGO DE HONORABILIDAD son las premisas necesarias para que CUALQUIER MODERADOR tenga que decir que todos los engaños vienen POR SER DE MOVISTAR.
Cordiales saludos.