Sobre reclamación
Buenas noches.
Hace unos días a través del tema:
Se me ha solucionado una incidencia como abonado de Movistar+ por la cual desde hacia MESES manifesté haber dejado de ver varios canales de mi paquete. Al resolverse la incidencia solicité el reembolso correspondiente por el periodo en el cual no he podido ver esos canales. Mi n° reclamación es 1-19853513404. Pues bien como inficó en el hilo de esta comunidad que he puesto anteriormente, ya lo abro desde el día 26 de julio donde expreso que llevo varios meses sin servicio... Hoy me enviais la siguiente respuesta:
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-19853513404 de fecha 07 de Agosto del 2025, sobre importe facturado.
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, hemos procedido a la devolución de 18,20€ , en compensacion por la falta de servicio que consta en nuestro sistemas desde el 31/07/2025 al 06/08/2025.
Este importe sera compensado de su proxima factura del mes de septiembre.
Por último le agradecemos su confianza en MOVISTAR PLUS+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto al teléfono 900 11 00 10.
Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR PLUS+
No doy crédito... Y no lo doy por varios motivos, el primero es que como he dicho desde el día 26 de julio manifesté la falta de dichas cadenas, por tanto no comprendo que se me indemnice solo desde el día 31.
Y lo segundo que para que esto no sea un simple lapsus, como ya le había ocurrido a más usuarios, tengo pruebas para demostrar que llevaba tiempo así y las tengo por escrito y aquí mismo:
Donde como pueden ver interactuo en la respuesta n°10 de ese hilo con fecha ya 10 de junio, diciendo que me encuentro en esa situación. Por cierto sin ánimos de hacer comparaciones a ese usuario se le devuelven más de 100€ cuando su problema se ha resuelto muchas semanas antes que el mio...
Como comenté no sabríadecir una fecha exacta pero desde luego si que mi problema comenzó a primeros de mayo cosa que es lógica ya que como comenta el (que abre el tema ya el 30 de mayo) lleva desde 2 semanas antes sin servicio.
Quedo a la espera de respuesta y explicaciones pertinentes.
Un saludo.