Foro
Vale, pos podemos quitarnos la esperanza de que este servicio vaya a volver a Movistar, en otro tema de este foro yo he mismo he preguntado sobre si volvería esta función a un trabajador de Movistar reputado en el foro que amablemente me respondio esto:
Buenos dias alfredo49 ,
No está previsto incorporar esta facilidad de pausar la emisión en directo (time shift) sobre grabaciones almacenadas en la nube, porque ello requiere unas inversiones enormes para conseguir soportar la enorme concurrencia que se generaría en momentos pico.
Se puede hacer, sobre descos dotados de un disco duro (grabación local), pero no es eficiente hacerlo sobre grabación en red.
Me dirás, y lo entiendo que porqué no instalamos descos con disco duro. Y la respuesta es que, además de suponer un coste extra importante, la grabación en la nube es más eficiente y permite una serie de facilidades, como grabar múltiples canales a la vez, aumentar el espacio de grabación, especialmente en lo que se refiere a contenidos HD y, además, posibilita que no se pierdan las grabaciones en caso de que se averíe el descodificador y haya que sustituirlo.
Un saludo.