Foro
Hola enrique72 :
Lo que está claro es que al fin y al cabo los Operadores del 1004 siguen exactamente las órdenes que desde "arriba" se les manda. Y si cada vez que llamas para una baja, no te la tramitan o se corta la llamada "misteriosamente" o "misteriosamente" no funcionan los Sistemas.... pues blanco y en botella... ¡Malibú!...
Lo que no es normal la tortura psicológica a la que nos exponemos cada vez que tenemos que llamar al 1004. A las largas esperas que hay ahora (de más de una hora), la poca preparación que tienen y que nunca tienes constancia de si se ha hecho lo que tú les has pedido o no. Y encima como te toque algún "látino" de los que ni se les entiende ni te entienden... pues échate a temblar, porque sigue siendo un milagro que te atienda alguien que hable español y sea de España.
Además que como digo, se trata de cumplir la normativa: las bajas tienen que poder realizarse con la misma facilidad y por el mismo medio que las altas. 😉
Gracias & Saludetes. 😉
Hola:
Bueno, veo que nadie de la Comunidad manifiesta su opinión al respecto (lo cual demuestra una vez más la dejadez en vuestro Servicio y en lo que tenéis que hacer y NO HACÉIS.
Ya he tramitado una primera reclamación por vía Oficial y por si caso este post "misteriosamente" desapareciese y su contenido no fuera el original.... (léase edición....) está perfectamente guardada y conservada una copia fiel del mismo.
Gracias & Saludetes. 😉
Pd. Menos inversión en Publicidad y más inversión en mejorar vuestro Servicio tanto en el 1004 (que cada vez es peor y cuesta más contactar con alguien....) como por aquí en la Comunidad (que más que Moderadores sois "robots" que sólo tramitan lo que os interesa y beneficia...) 😞