Foro
Hola a tod@s, es un placer,
se han incorporado novedades en el servicio de Movistar Cloud, las cuales se exponen a continuacion:
-Carpetas para la organizacion de contenidos.
-Verificacion de email aumentando la seguridad, para que puedas recuperar tus contenidos en caso de baja.
-Acceso directo a los contenidos que se han compartido.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, aportes e interes mostrado en las mejoras presentes y futuras de los servicios prestados por Movistar.
Un saludo cordial.
Thonio.
Pues mucho lo siento pero sigue siendo la misma castaña de versiones anteriores. No se cómo no se os cae la cara de vergüenza de ofrecer un servicio tan poco efectivo, tan chapuza y sin testear.
-- Sigue moviendo las carpetas/ficheros a donde le da la gana. Cuando tu quieres tener algo en la nube.. lo copias o lo mueves, lo decides tú, no la aplicación... chapuzas
-- No sube nada a la nube... lo sigue dejando en mi disco duro, en la carpeta que ha creado el programa, por lo que de nube nada. Y como no sabes lo que está haciendo y encima lo mueve, no lo copia, puedes perder toda tu información en un descuido... chapuzas
-- Y no se para que coj.... guarda todos los archivos de log que le da la gana en mi pc si luego no sirven para nada.. tenéis algún convenio con Western Digital para llenar discos??? ----chapuzas
-- por cierto me dice que he llegado a no se que limite de carpetas y da un error.¿?¿? . pero no tengo almacenamiento ilimitado???? ---Chapuzas
-- Por Dios dejar de hacer perder el tiempo a la gente y dedicaros a trabajar, que se supone que para eso os pagan. Y si no sabéis, llamar a alguien que sepa de esto, porque está claro que vosotros no. CHAPUZAS