Foro
con el paston que se paga al mes en movistar,no es de recibo no tener la segunda division al completo. por supuesto,me uno a la peticion.
- CesarCarcelesYelamos04-06-2017Yo probé el VDSL
Bueno, pues o espabila Movistar o el año que viene me largo a Vodafone, y os explico el porqué... el motivo por el cual no he hecho una portabilidad es que sólo tengo cobertura de fibra con Movistar y si me iba a otra operadora no podría tener iptv y me quedaría sin tv. Sin embargo desde mañana día 5 de junio ya se puede contratar con la fibra NEBA Vodafone tv... que será mejor o peor, pero que es muuucho más barata y lo que para mí es más importante, ofrece todo el fútbol, no solo liga Santander y un partido de liga 123.
Saludos.
- SOCIO6104-06-2017Yo probé el VDSL
buenas tardes,CESAR CARCELES.Me puedes confirmar de buena mano lo que comentas de que a partir del 5 de junio se puede contratar la tv de vodafone.
estoy en tu misma situacion me interesa la segunda division y si no se ponen las pilas me cambio a vodafone,ademas tienen 4k.
saludos
- Caesarius204-06-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes socio.. Según indican en varios foros! Mañana se hará público en diferentes medios ya con codos por todos querrían este tipo de temas. Llevo mucho tiempo detrás del tema ante las muchas cacicatos de Movistar como hacernos pagar los 300 mb si queremos todo el fútbol o el solo poder ver un partido de la liga 123, por no comentar los abusivos precios. Mañana se hará público. Ahora solo esperar un poco a que comente algún forero que tal va.. Y si va bien salto.
Un saludo