Foro
Hola momotxo, es un placer,
por razones de seguridad, las tarjetas “eSIM” son de un solo uso, es decir, una vez que haya sido utilizada para activar el servicio en un dispositivo (tan solo podrá restablecerse nuevamente en dicho dispositivo), no se podrá volver a utilizar en otros terminales o equipos (no es reinstalable en otros dispositivos distintos al inicial). Por tanto, para utilizar la línea con otro equipo, se debe realizar un cambio de eSIM sobre el nuevo equipo (duplicado de tarjeta).
Muchas gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
Eso lo sabemos todos, lo que no entiende ni tapoco la misma movistar es el porque hay que pagar por cada duplicado, cuando en otros paises donde opera movistar si es posible transferir la esim de un dispositivo a otro, total, que españa no es seguro, o quizas en españa es donde todo el mundo paga y luego calla, esperemos haber que seguramente los nuevos iphones al igual vienen sin ranura para tarjetas sim, cuanto tiempo van a poder aguantar la [...] esta
- ralu7015-02-2024Yo probé el VDSL
Pues no hay manera. NI en tienda física ni en el 1002 han podido ayudarme. Sólo quieren que vuelva a pagar por algo que ya compré. De un iPhone 14 con 17.2.1 a un 15 pro max con 17.3 no hay forma humana de transferir la e-sim. A ver si alguien puede ayudarme...
- dgl28919-12-2023Yo probé el VDSL
Pues nada, ya es oficial:
Saludos
- Gorka-T15-12-2023Yo probé el VDSL
Hola.
No sé si es oficial. Yo sí que hice la transferencia de eSIM de un iPhone a otro, pero lo hice desde una versión Beta de iOS y no sé si ahora se puede seguir haciendo…supongo que próximamente se anunciará de forma oficial (eso espero).
Un saludo.
- dgl28912-12-2023Yo probé el VDSL
¿Sabes si ya es oficial? No encuentro nada oficial publicado por Movistar y en la página de Apple no aparece aún Movistar en la sección de eSIM Quick Transfer (https://support.apple.com/es-lamr/HT209096)
- dgl28912-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días: ¿podéis confirmar que lo mencionado por el usuario Gorka-T es oficial?
(concretamente: que ya POR FIN se puede hacer el "eSIM quick transfer" de un iPhone a otro sin tener que generar una nueva eSIM y por lo tanto tener que volver a pagar)
- Comercial-movistar19-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Gorka-T
Nos alegra saber qué has podido realizar este proceso sin ningún inconveniente. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- lalogolf19-11-2023Yo probé el VDSL
Un gran avance!!
- Gorka-T19-11-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Refloto este viejo hilo para comentar que...POR FÍN! se puede transferir una eSIM desde un iPhone a otro con Movistar (sin ir a tienda física y sin pagar los 14,50 €).
Probado y comprobado. Requisitos:
-Que los dos iPhones tengan iOS 17.2 instalado, yo tengo instalado iOS 17.2 en fase beta en ambos dispositivos, para los que no quieran instalar betas, Apple publicará la versión estable de iOS 17.2 próximamente (se especula que a mediados de diciembre o así...).
Un saludo, gracias.