Foro

tropic's avatar
tropic
Más integrado que la RDSI
28-03-2015

Reclamación factura

Mi ùltima factura lleva "dos desplazamientos de técnico al domicilio" y algo "facturable por diagnostico" (?) casi 200 € con IVA que no puedo aceptar y lo recamé. Después Movistar me contestó que no me va a devolver el dinero reclamado porque el técnico asegura que esta bien facturado.....incréible!

He tenido muchos problemas durante el mes de enero y varios técnicos han entrado en mi casa.

Una mañana me quedé otra vez sin señal de Internet en el enchufe PTR...llamé 900 10 10 10 ....y unas horas después la señal volvío. Después de la vuelta del señal de repente un técnico se presentó delante de mi puerta y quería comprobar el funcionamiento de Internet dentro de la casa. Pero en este momento yo iba a salir y tenía prisa, entonces le dije que no hacía falta....que yo llamaría de nuevo si la señal volviera a fallar.

Efectivamente poco tiempo después me quedé otra vez sin señal. Vino el técnico, entró en mi casa y me comentó que la pequeña tapa del enchufe no estaba bien arriba, por eso no tenía señal. Le comenté que me podría haber hecho comprobar dicha tapa por téléfono antes de venir (hemos hablado por télefono) se podía haber ahorado el desplazamiento.

En menos de 24 horas después de esta visita volví a quedarme otra vez sin señal. El día anterior el técnico me comentó que la señal volviera a fallar que le llamase a él directamente a su movil y no al 900 10 10 10. Le llamé y le expliqué que otra vez no había señal y que por mi cuenta yo había comprobado que la tapa estaba muy bien arriba. Incluso mandé por whatsapp al técnico un video, comprobando desde el enchfe PTR hasta el modem que no había señal de Internet. El técnico vino, después de mucho rato en mi casa y no podía encontrar el fallo. Se marchó de mi casa para ir según me comentó a la centralita. Después de un tiempo me llegó de nuevo la señal y el técnico me llamó para confirmarme que era un fallo desde la centralita.

Por todo eso no entiendo la razón de esta factura abusiva, nunca he firmado un albarán de trabajo y nunca me han avisado que tenía que pagar algo....el contrario!

Al ver la factura, la primera cosa que hice fué llamar al técnico. Me contestó que no había pasado ninguna nota de cobro y que no pasaba nada....solamente tenía que reclamar a Movistar y me devolverían el dinero....Pero hasta hoy Movistar denega la devolución (segunda reclamación), diciendome que el técnico sigue insistiendo que la factura está bien. A quién debo creer?

P.S. Me han devuelto la cuota ADSL del mes de enero por haber tenido tantas problemas con la linea.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @tropic

He recibido tus datos, veo que estas lineas tienen segmento de pequeña empresa, voy a redirigir tu consulta al departamento adecuado, ya que la comunidad solo trata las consultas de residencial. Ellos contactarán contigo.

Un sld:smileyhappy:

• Hola @tropic

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que podemos hacer por ayudarte.

Un sld:smileyhappy: