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Avatar de luis1416
luis1416
Yo probé el VDSL
04-09-2024
Resuelto

Reclamacion factura

No se si este es el foro adecuado pero en tal caso agradeceria si se moviese el post..

 

Es para abrir una reclamacion por el importe de la ultima factura.. he intentado desde la propia web de Movistar pero solo veo la opcion de descargar wasap o 1004 y prefiero este metodo..

 

Me hicieron un descuento en la factura por un año pero me lo aplican desde el dia 5 de agosto y la gestion se hizo entre el dia 1 y el 2.. la operadora me comentó que lo dejaba anotado desde el dia 2 para que no existiese cobro añadido pero no ha sido así..  

 

Si algun operador lee este mensaje le facilitio los datos de la linea por mensajeria interna

 

Gracias

 

  • Hola, luis1416 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Recuerda que, para cualquier duda o consulta que tengas, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, luis1416 

    Nos alegra conocer que tu reclamación se ha resuelto de forma satisfactoria. Recordarte que para cualquier nueva duda o consulta seguimos por la Comunidad.

    Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de luis1416
    luis1416
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

    Buenas tardes, 

    Hoy recibí comunicacion conforme se habia revisado la factura y que en unos dias se regularizaria el importe solicitado

    Comentar que llevo 9 años con Movistar  y que he tenido muy pocas incidencias pero en general y particularmente las atendidas por este medio, siempre he quedado satisfecho en como se han resuelto. 

    Por lo que nuevamente, gracias

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

    Hola, luis1416 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Recuerda que, para cualquier duda o consulta que tengas, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

  • Avatar de luis1416
    luis1416
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

    Hola, gracias por interesarse

    En el mensaje me indica que se ha reclamado el importe al departamento correspondiente y en esas estamos..

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

    Hola, luis1416 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, luis1416 

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, luis1416 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de luis1416
    luis1416
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Me acaban de llegar 2 emails.

    El primero me comunica la apertura de reclamacion y el numero de la misma.

    En el segundo me indica que tal y como hemos hablado por telefono debo comunicarme con el gestor de mi empresa..

    Nadie me ha llamado de Movistar y soy particular, no empresa. Entiendo que han clasificado mal la incidencia y la cierran por error sin atender la misma..

    Agradeceria si pudiesen revisarlo

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, luis1416 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

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    Un saludo.

    Andrés.