Reclamación Factura
Buenas tardes.
Primero de todo, pedir perdón ya que se que esta no es la vía correcta para reclamar una factura, pero llevo 2 días reclamando vía whatsapp y la atención es una absoluta vergüenza, me tratan como si fuera un tonto y me indican que reabren reclamaciones, cuando es mentira.
Explico mi caso de forma breve, a la espera de saber a quien indicar los datos personales y copia del contrato de promoción:
Hace 2 meses llamé porque las facturas eran excesivamente caras en comparación con otras compañías.
Como "solución" me realizaron un cambio de promoción de Fusión a miMovistar en el que pagaría los primeros 3 meses 86,90 €/mes.
Bien, pues no sólo mi factura NO ha bajado, si no que HA SUBIDO, incumpliendo lo indicado.
El mes pasado la pagué 106,74€ y este mes la factura es de 108.62€, LA FACTURA MAS ALTA DESDE QUE ESTOY EN MOVISTAR.
Hoy fue la tercera vez que contacté (después de 2h de espera) para abrir una nueva reclamación, ya que la primera la desestimaron, no se ni el porque, y la segunda, supuestamente me la reabrieron ayer por la tarde, y no fue así.
En esta última vez me han indicado que la reabrían, pero de nuevo ha sido falso, además de tratarme como si no supiera sumar, indicando que la factura era correcta y que tenía que sumar el gasto de los móviles (no superan los 3€, de 86,90€ a 108€ van algo mas de esos 3€...)
No entiendo cual es la problemática, ya que en el contrato que me facilitaron se ve claramente la promoción, y tampoco entiendo porque me indican que me abren reclamación, cuando es mentira.
La reclamación que supuestamente han reabierto, es la CP2305****59/0, pero se encuentra cerrada.
Por favor, llevo 2 días perdidos por algo que creo que es fácil de resolver y se ve claramente que es un error de facturación.
Quedo a la espera de poder facilitar los datos de linea y la copia de contrato donde se indica claramente la promoción.
Un saludo y disculpen las molestias