Foro

iemans2002
Mi vida cambió con el ADSL
02-05-2013
Resuelto

Reclamación On-line Mi Movistar

El servicio de reclamación on-line de Mi Movistar no está disponible.

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias.

¿Qué otras vías hay disponibles para reclamar errores en las facturas?

Gracias.

always
    02-05-2013

iemans2002 escribió:

Yo sí conseguí enviar una reclamación el mes pasado a través de este servicio on-line y me contestaron en pocos días.

Me pareció un avance importante el hecho de no tener que pasar el suplicio del número de atención al cliente 609.

¿hay alguna otra vía de reclamar?

Hola

Lo puedes hacer a traves de esta comunidad.......postea tu problema en el lugar adecuado sea fijo o mobil y te atenderán en cuanto puedan.

saludos:smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    iemans2002
    03-05-2013

Ok. Gracias por la respuesta

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-05-2013

iemans2002 escribió:

Yo sí conseguí enviar una reclamación el mes pasado a través de este servicio on-line y me contestaron en pocos días.

Me pareció un avance importante el hecho de no tener que pasar el suplicio del número de atención al cliente 609.

Hola

Lo puedes hacer a traves de esta comunidad.......postea tu problema en el lugar adecuado sea fijo o mobil y te atenderán en cuanto puedan.

saludos:smileywink:

iemans2002
    02-05-2013

Bankart
    Yo probé el VDSL
    02-05-2013

Ni en este momento, ni en ninguno... yo siempre que he probado en los ultimos años no ha estado disponible...