Foro
Vuestra respuesta ha sido la siguiente:
"Gestión de Cobro cedida a Empresas Externas de Cobro ISGF, télefono contacto 934508575. Como bien nos indicas ya han pasado 13 años y con tu DNI ya no disponemos de datos para poder informarte. En la actualidad con Telefónica España no tienes nada pendiente"
O sea, que encima de que no me podéis ofrecer datos sobre lo que supuestamente debo, lo que me genera indefensión absoluta, además, resulta que habéis vendido una supuesta deuda mía a una empresa externa, sin haberme informado a mí en 13 años de la deuda. Deberíais tener un poco más de cuidado, porque esta empresa llama a la gente hablándole mal y con amenazas, y, como en este caso, puede pillar a clientes vuestros actuales.
Yo, por mi parte, sigo con la portabilidad a Orange.
Gracias
Ahora mismo, además, en lugar de toda la documentación que prometieron mandarme ayer referente a la deuda, me acaba de llegar un correo de ISFG en el que me notifican que están haciendo un informe de SOLVENCIA (yo NO les he facilitado mi DNI) y que si no pago en 5 días abrirán juicio.
Y la persona que escribe la notificación dice que es Apoderado-Abogado, en nombre y representación de la sociedad mercantil TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U., con C.I.F. A82018474.
¿Cómo me puede decir Telefónica que no puede hacer nada si esta gente habla en su representación?
Increíble
- Comercial_movistar08-05-2019Moderator
Hola Martau
En relación a lo que nos indicas, y como te han informado anteriormente, la deuda ha sido cedida para la gestión de su cobro, a dicha empresa.
Desde la Comunidad, lamentandolo mucho no podemos realizar ninguna gestión más al respecto.
Un saludo
Ángeles