Foro

Avatar de naharro12
naharro12
Más integrado que la RDSI
31-03-2025
Resuelto

Supuesta entrega de un descodificador UHD

Buenos días. Acabo de recibir un mensaje, supuestamente de Movistar,  que dice que me han entregado un  nuevo descodificador UHD. Eso no ha sucedido. ¿Podrían confirmarme que el mensaje es de Movistar?

  • Hola, naharro12 

     

    Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

     

    Un saludo.

    Laura.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola, naharro12 

     

    Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    31-03-2025

    Buenos días naharro12.

    Es mejor que hagas tu consulta en el foro de atención comercial, para que puedan comprobar el estado de tu pedido.

    Un saludo