Entrega descodificador por Zeleris
Después de más de un año intentando que Movistar mejorara mi descodificador de TV por el nuevo UHD, recibí un mensaje que me lo iban a enviar.
La entrega era para el día 23 Dic 2022 pero nunca aparecieron. Al final del día me enviaron un SMS que habían intentado entregármelo.
Entré en incidencias y pedí que me lo entregaran el día 27.
Estuve todo el día en casa y no aparecieron.
Al final del dia me envían otro SMS diciendo que habían intentado entregarlo.
La tomadura de pelo es de tal calibre que Movistar debería tomar cartas en el asunto.
Internet está lleno de miles de incidencias de esta empresa que tiene una cara tan dura como el cemento.
ME HE QUEDADO SIN DESCODIFICADOR por la cara, bueno no, por la cara tan dura de estos repartidores con una jeta que se la pisan.
Esto acaba con mi paciencia, no puedo dedicar dos días a estar en casa esperando un aparato que necesito para ver la TV Movistar y que me digan que han vendido a entregarlo cuando estuve en mi casa todo el tiempo.
Si este es el sistema RENUNCIO AL DESCODIFICADOR.
No merece la pena perder dos días de tu vida para ver la TV.
Movistar, vendan de una vez esta empresa nefasta y envíen los pedidos por Correos, por lo menos, si no estamos en casa podemos ir a recogerlo en la oficina con un plazo de 15 días.. Zeleris no tiene puntos de entrega, si no estás en casa cuando ellos vienen lo devuelven y te has quedado sin nada.
Trabajo 12 meses.
Tengo 7 días de vacaciones.
He perdido 5 días de mis vacaciones esperando a un repartidor de Zeleris para que me entregue un descodificador.
Gano 600 € al mes.
Dedico 60 € a pagar la factura de Movistar.
He estado en casa todo el día. Recibo ahora un SMS de Zeleris diciendo que han intentado entregarme el envío.
No puedo dejar que me tomen más el pelo.
SE ACABÓ.
Cierro este hilo.
Ruego a Movistar que contacte con Zeleris y que devuelvan el descodificador a origen.
No contacten conmigo.
No me llamen.
No me envíen SMS.
NO ATENDERÉ NI LLAMADAS NI EMAILS DE ZELERIS NI DE MOVISTAR.
NO LEERÉ MÁS ESTE HILO.
NO RESPONDERÉ A NADA.
REGALEN EL DESCODIFICADOR A ZELERIS Y QUE SE LO ENCAJEN DONDE LES QUEPA.
De verdad que ya acaban con la salud de las personas.