Zeleris no hace entrega
El pasado fin de semana hice un pedido de una linea nueva para mi hijo y, según la web de zeleris, llevan 2 dias en reparto pero que no llega. Primero con problemas en la direccion, que resulta que es la que se indica en el mismo contrato de todo lo que tengo contratado con movistar. 2 dias esperando sin salir de casa y me da por mirar la web de Zeleris y resulta que pone que lo han entregado. La gracia esta que a mi no me lobhan entregado, ni siquiera lo han dejado ennel buzón de casa.
Y ahora a saber quien tiene la tarjeta del teléfono de mi hijo, con el pin, el puk y claro, la linea activada por Movistar, porque como sale como entregada, se activa sola. Y si viene algún cargo quien lo tiene que pagar?
Para colmo llamas a Zeleris y nadiebte coge el teléfono, solo un contestador que te pide el teléfono y te dice que se ha entregado y que cualquier reclamación al remitente. Pues el remitente que es Movistar me dice que me vaya a la tienda. Total sal de trabajar porque hay alguien que no hace su trabajo.
A ver si algún moderador se digna a mirar este tema y si no, pues iremos por consumo. Que total, como parece que ha Zeleris no le importa, pues agrupare a Zeleris y el grupo entero.