Foro

Consuelo's avatar
Consuelo
Yo probé el VDSL
27-08-2010

Reclamaciones por web no funciona

Llevo dos día intentando enviar dos reclamaciones a través de la página de Movistar y siempre me da el mensaje: "Se ha producido un error al recoger su petición. Por favor, vuelva a intentarlo".

Algún moderador puede decirme qué debo hacer. Gracias.

Por cierto, las reclamaciones serían las siguientes:

1.- Asunto: Facturación incorrecta:

El pasado día 5-8-10 les remití la siguiente reclamación:

“Tengo contratado el producto Internet Banda Ancha Total  (modem 6................), asociado a la línea de ADSL del fijo 91...........y en la factura del  móvil del 1-8-2010 me han cobrado 5 € de cuota mensual, pero se suponía que en la factura del fijo me descontarían 3 €, para que según la promoción a la que me acogí, la cuota mensual quedase en 2 €, y no me han efectuado dicho descuento. Deseo me sea reintegrado dicho importe y se subsane el error que pueda existir de forma que no se repita en meses sucesivos. Ayer efectué la reclamación a través del 1004 pero tras una hora de conversación con varios operadores no confío en que fuesen capaces de entender dicha queja (Reclamación 201002432635).”

Reclamación que me contestaron telefónicamente y fruto de la cual se me efectuó el abono de los 3 € que les reclamaba, pero parece ser que sigue sin subsanarse el error y consultando, a través de su página web,  esta misma tarde, la factura del 1-9-2010, que ya está emitida, este mes tampoco me han descontado esa cantidad, por lo que ruego vuelvan a efectuarme el abono de la misma, y por favor, realicen las gestiones necesarias a fin de que no vuelva a repetirse.

Nota: Efectúo aquí la reclamación porque en el apartado de reclamaciones por facturas no me permite hacerlo, y lo hago hoy 27-8-10 porque ayer era imposible enviarla, siempre daba error (cosa por cierto muy habitual)

2.- Buzón de voz

El 26-8 no se puede enviar la siguiente reclamación por la web, ya que siempre daba error (aspecto que también debería mejorar Movistar), por lo que la envío hoy 27-8-10:

“Con fecha 18-8-2010 se efectuó la migración del número 6............ correspondiente a mi hijo ..............., de tarjeta a contrato; sin haberlo pedido nosotros Movistar activó el buzón de voz y cuando nos dimos cuenta lo desactivamos, el 21 de este mismo mes. Pues bien, a fecha de hoy 26-8 Movistar ha vuelto a activarlo. Por la presente ruego NO VUELVAN A ACTIVAR NINGÚN SERVICIO QUE NO SE LES HAYA SOLICITADO. Me parece un abuso que a las personas que nos llamen se les cobre, como mínimo, el establecimiento de llamada aunque no puedan contactar con nosotros, si quisiésemos ese servicio ya lo hubiésemos solicitado nosotros.”

Agracedería que alguien pudiera ayudarme, porque intentar hablar con el 1004 es toda una odisea, personal incompetente, no conocen ni los productos o servicios de Movistar, te cortan cuando quieren, no se les entiende, no te pasan con ningún operador avanzado........y mil cosas más.

Consuelo

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Consuelo's avatar
    Consuelo
    Yo probé el VDSL
    31-08-2010

miguelan escribió:

Intenta mandarles un MP a ver si se dignan en contestarte.

Esta mañana le he mandado un privdao a Rafa Movistar pero no sé si lo habrá leído, de todas maneras, soy nueva en el foro y desconozco cuánto tardan en responder y si lo hacen. De todas formas, gracias por tu consejo migelan

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    31-08-2010

Intenta mandarles un MP a ver si se dignan en contestarte.

• Consuelo's avatar
    Consuelo
    Yo probé el VDSL
    31-08-2010

Perdonad, ¿no hay ningún moderador que pueda ayudarme?, es que, por más que lo intento desde hace varios días, no hay manera de que entren las reclamaciones  que os indiqué anteriormente por la página web de Movistar, siempre da el mensaje: 

Se ha producido un error al recoger su petición. Por favor, vuelva a intentarlo

Gracias