Reloj te cuida
Es impresionante la impotencia que siento. Me reafirmo en mi opinión de que el servicio de atención telefónica de este reloj es inexistente...o como si lo fuera. Puse la primera incidencia el 28 de septiembre. A día de hoy(20/11) sigo sin solución y sin poder usar el servicio porque me van dando largas y tienen un descontrol terrible. Hace unas 4 semanas, llamaba y no me devolvían la llamada, o me llamaban y colgaban a los 10 segundos, sin llegar a haber comunicación. Ahora, me están llamando 2-3 veces por semana(siempre son los mismos: Patricia o Alexis) y cuando descuelgo me dicen que llaman para saber por qué he intentado contactar con el servicio de asistencia. Es decir, no tienen ni idea. Imagen deplorable de la empresa. A veces me han llamado hasta dos veces en el mismo día y en las dos ocasiones me tratan como si de una incidencia nueva se tratará. ¿De verdad no tienen ningún sitio do de anotar que ya se ha llamado a ese cliente y que está esperando(desesperadamente, en mi caso) a que solucionen la incidencia?
Por otro lado, más injusticia aún...intento darme de baja del servicio...servicio que no me están prestando desde el 28/09 y me dicen que si me doy de baja tengo que pagar una penalización de 44€.
Y ahí no acaba la cosa. Tras escribir este mensaje en el foro(por recomendación del personal del 1004), me mandan un mensaje desde Movistar diciendo que no existe constancia de ninguna incidencia!!! Tengo correo del 28/09 con la incidencia y tienen la desfachatez de decir que no existe incidencia. Sin embargo...una de las veces que me llamaron desde el teléfono de asistencia era porque habían detectado que llevaba mucho tiempo sin usar el servicio y querian averiguar el motivo. Pero no existe incidencia, verdad?? Lamentable, ...deseando poderme dar de baja del servicio sin tener que pagar encima penalización. Y por supuesto NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO su contratación.