Reloj Movstar te cuida
Buenas,
Ayer recibí el reloj Movistar te cuida y desde que lo encendí está sin conexión. He llamado para intentar solucionar el problema y cual es mi sorpresa cuando veo que no me atiende nadie y lo que me indican es que en 24 horas alguien se pondrá en contacto conmigo. Me parece increíble que un servicio que vende Movistar como de atención inmediata para personas mayores, con una respuesta en " segundos", de un plazo de 24 horas para atender un problema en el servicio. Sinceramente pienso que esto no es serio. Si lo hubiera sabido antes no lo hubiera contratado. De hecho estoy pensando en desistir y devolverlo.
Este servicio es para personas atender a personas mayores, en mi caso de 86 años, y no puede ser que si el reloj no se conecta, el plazo de respuesta sea tan largo.
Los familiares que contratamos este servicio buscamos una respuesta rápida y eficaz, puesto que ponemos en las manos de Movistar la seguridad de la rápida asistencia a nuestro familiar y no creo que la respuesta a un problema sea " EN 24 HORAS SE PONDRA EN CONTACTO ALGUINE CON USTED" repito.... 24 horas!!!!!
Espero poder poner en servicio el reloj en las próximas horas o desistiré y lo devolveré