Reloj TeCuida sin cobertura
Buenas tardes,
Hace un mes contraté el reloj TeCuida de Movistar. En el día de hoy ha dejado de recibir señal. He llamado al teléfono 900600616 que aparece en el manual de instrucciones donde me dicen que abren una incidencia que se resuelve entre 1 día y 3 días. Les comunico que lo usa una persona de más de 80 años y mi preocupación de que no lleve puesto el reloj. Pido un cambio inmediato (cuando lo contraté lo recibí en 24 H) y me dicen que esto no es posible, pido hablar con su responsable y me dicen que me va a decir lo mismo. La siguiente pregunta poniéndome en el peor de los casos ¿si la persona que lo usa se cae y no puede contactar con nadie? la respuesta ha sido que tendré que emprender acciones legales. ¡Qué poca empatía! Vamos que lo solucionan con una indemnización con alguna aseguradora. No daba crédito a la frialdad en las respuestas sin intentar hacer nada por solucionar el problema rápidamente.
No he podido seguir hablando con este número y he terminado mi conversación de inmediato. Señores de Movistar deberían hacer seguimiento la atención a esta empresa que es la misma que da soporte al reloj Durcal.
Seguidamente he contactado con atención al cliente de Movistar dado que el reloj lo he contratado con Movistar. Me derivan al número que 900600616 al cual había llamado. No pudiendo hacer nada más en atención al cliente, se me envía un enlace con formulario de Zeleris para que gestione con ellos la reparación de un reloj con un uso de solo 30 días no sabiendo cuanto tiempo va a estar mi madre sin el reloj "TeCuida"
Indignante el servicio
Buenos días vgwg,
Nos alegra que hayas recibido un nuevo reloj y haya quedado todo solucionado, del mismo mismo modo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria