Foro

vgwg
Yo probé el VDSL
28-05-2024
Resuelto

Reloj TeCuida sin cobertura

Buenas tardes, 

Hace un mes contraté el reloj TeCuida de Movistar. En el día de hoy ha dejado de recibir señal. He llamado al teléfono 900600616 que aparece en el manual de instrucciones donde me dicen que abren una incidencia que se resuelve entre 1 día y 3 días. Les comunico que lo usa una persona de más de 80 años y mi preocupación de que no lleve puesto el reloj. Pido un cambio inmediato (cuando lo contraté lo recibí en 24 H) y me dicen que esto no es posible, pido hablar con su responsable y me dicen que me va a decir lo mismo. La siguiente pregunta poniéndome en el peor de los casos ¿si la persona que lo usa se cae y no puede contactar con nadie? la respuesta ha sido que tendré que emprender acciones legales. ¡Qué poca empatía! Vamos que lo solucionan con una indemnización con alguna aseguradora.  No daba crédito a la frialdad en las respuestas sin intentar hacer nada por solucionar el problema rápidamente. 

No he podido seguir hablando con este número y he terminado mi conversación de inmediato.  Señores de Movistar deberían hacer seguimiento la atención a esta empresa que es la misma que da soporte al reloj Durcal.

Seguidamente he contactado con atención al cliente de Movistar dado que el reloj lo he contratado con Movistar. Me derivan al número que 900600616 al cual había llamado. No pudiendo hacer nada más en atención al cliente, se me envía un enlace con formulario de Zeleris para que gestione con ellos la reparación de un reloj con un uso de solo 30 días no sabiendo cuanto tiempo va a estar mi madre sin el reloj "TeCuida"

Indignante el servicio

• Buenos días vgwg,

Nos alegra que hayas recibido un nuevo reloj y haya quedado todo solucionado, del mismo mismo modo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo 

Victoria 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola vgwg 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Buenos días vgwg,

Nos alegra que hayas recibido un nuevo reloj y haya quedado todo solucionado, del mismo mismo modo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo 

Victoria 

vgwg
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

Buenas tardes, el viernes pasado se solución el problema. Escribí por la mañana un correo a Zeleris para informarme del estado de la reparación me llamaron a las 13:55h para preguntarme por la razón del correo que envíe esa misma mañana, les conté la urgencia de tener el reloj de vuelta y a las 14:50h llegó un mensajero a mi casa y me trajo un reloj nuevo en poco más de 1 hora me lo solucionaron.

Quiero felicitar al personal de Zelereis por su empatía, su profesionalidad y su rapidez en darme una solución  en una hora . Buen trabajo!!!

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

Buenos días vgwg 

Para que pueda comprobar el correcto funcionamiento del dispositivo, es necesario que contacte con el departamento de dicho dispositivo, el numero de acceso es 900 600 616.

Un saludo. Silvia