Foro

maluz18
Yo probé el VDSL
29-07-2025
Resuelto

Solicitar baja Reloj TeCuida

Hola buenas noches,

Estoy teniendo problemas con el servicio del reloj TeCuida y no puedo hacer uso del mismo, pues el reloj no carga y no consigo que nadie me atienda en el teléfono de soporte (900600616). Estoy llamando todos los días, varias veces, pero nunca me devuelven la llamada. Llevo así mas de dos semanas, y sin poder usar el reloj.

Dada esta situación, quiero proceder a dar de baja el servicio, y quisiera saber cómo tengo que hacerlo y si tendría alguna coste (espero que no, porque no me están dando servicio).

Gracias por atenderme.

Comercial-movistar
    30-07-2025

maluz18. Hemos realizado las validaciones y te confirmamos que, en este momento, no tienes ningún servicio contratado con Movistar. Esta debe ser la causa por la cual no te responden las llamadas al número de atención de Reloj de Te Cuida.

Tu servicio fue dado de baja el 26/03/2024.

Dairon. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

maluz18. Recuerda que la Comunidad Movistar está a tu disposición.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Dairon.

Comercial-movistar
    30-07-2025

maluz18. Hemos realizado las validaciones y te confirmamos que, en este momento, no tienes ningún servicio contratado con Movistar. Esta debe ser la causa por la cual no te responden las llamadas al número de atención de Reloj de Te Cuida.

Tu servicio fue dado de baja el 26/03/2024.

Dairon. 

Comercial-movistar
    30-07-2025

Hola, maluz18 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.