PROBLEMAS CAMBIO IMEI RELOJ TECUIDA
Buenas tardes, no consigo realizar el cambio de IMEI en la aplicación del relojtecuida. Nos recogieron el que teníamos por una serie de problemas y lo han sustituido por otro en garantía .
Es evidente que se tiene que vincular el nuevo reloj con la aplicación para que cambie el IMEI pero no consigo hacerlo.
He borrado la aplicación, he reiniciado el teléfono, doy a la opción vincular pero no me pide introducir el nuevo IMEI ni tampoco escanear el QR de la caja.
He llamado al número 900 pero no me devuelven la llamada o llaman mantienen unos segundos y cortan.
El reloj es para mi padre de 89 años, movilidad reducida y problemas de corazón. Llevamos esperando 5 días para que alguien nos contacte y nos ayuden para vincular el nuevo reloj.
Espero que alguien se tome algo de interés para intentar solucionar esta situación.
Gracias.
Buenas noches, que yo sepa no existe la opción desvincular tal y como indica. Menos mal que al final ayer me llamó del número 900 una persona que parecía tener idea. Me dijo que ellos son los que tienen que borrar el IMEI del reloj viejo y que solo lo pueden hacer ellos por seguridad. Lo borró y así la aplicación ya pedía escanear o introducir manualmente el nuevo IMEI para poder vincular el nuevo reloj y YA ESTÁ.
Creo que deberían dar un mínimo de formación a “los técnicos” que responden en estos foros para no dar respuestas erróneas y hacer perder el tiempo a las personas que exponen y consultan sus problemas. En vez de ayudar entorpecen.
Un saludo.