Devolución reloj tecuida por desestimiento
Estoy viviendo una pesadilla
A finales de febrero contraté un reloj tecuida en una tienda de Málaga, en la tienda me dijeron que me lo enviaban a mi domicilio. No me dieron copia del contrato, ni me preguntaron la dirección. Al recibir el correo electrónico con el contrato vi que la dirección que figuraba era mi antigua dirección en Córdoba, pese a que tengo contratada la wiffi en Málaga y cuando hice el contrato pedí que cambiaran la dirección, pero parece que no lo hicieron. Inmediatamente llamé al 1004 para que cambiaran la dirección de entrega a Málaga. Así lo hicieron y en unos días lo tenía en casa.
Al comprobar que sus prestaciones no eran las que indicaban y no servía para su finalidad, desistí, dentro del plazo establecido, el 7 de marzo. Inmediatamente dieron de baja el servicio y me dijeron que pasarían por mi casa a recogerlo. Unos días después me llamó el mensajero de Zeleris diciendo que estaba en mi casa para recoger el reloj y no había nadie, como sí que estaba en casa comprobamos la dirección y me dijo que estaba en Córdoba.
A partir de aquí todo ha sido una pesadilla, en Zeleris me dijeron que no podían cambiar la dirección de recogida a Málaga, pese a que lo entregaron en Málaga, en el 1004 me dijeron que lo llevara a una tienda, en la tienda no me lo recogían porque no figuraba el desestimiento en el sistema. De nuevo en el 1004 me dijeron que no tenían que habermelo entregado sin modificar el contrato, que era una situación excepcional que lo iban a consultar y me dirian que tenía que hacer.
Nadie me ha llamado para decirme nada hasta que en el mes de abril me han facturado el reloj. He presentado dos reclamaciones a la factura y no se aceptan porque dicen que no he entregado el reloj. Al reclamar me dicen que abren incidencia para recoger el reloj, confirman la dirección de Málaga, pero recibo la notificación de Zeleris que no ha podido recoger el reloj en la dirección de Córdoba, una vez más.
Ahora pruebo con el servicio de wassap, vuelvo a explicar toda la historia, vuelven a abrir incidencia, me preguntan que día y hora prefiero de recogida, quedamos en un día, nadie viene a recoger el reloj, esta vez en la incidencia de Zeleris figura mal el piso de recogida (nadie me llama para avisar de la recogida). Escribo una vez mas, vuelven a solicitar la recogida y recibo un nuevo aviso de Zeleris que no han podido recoger el paquete en ¡¡Logrono!!!. Nuevamente rechazan la reclamación a la factura porque no he entregado el reloj.
Voy a dos tiendas a intentar entregarlo, no me lo recogen, dicen que no pueden hacerlo, que tiene que ser por mensajería. En la ultima, ayer, me dicen que solicitan la recogida y hoy me responden por wassap:
"Buenas tardes Paula, Soy Antonio le escribo de la tienda Movistar del CC Larios, nos han cerrado la petición indicando que el procedimiento de entregas/ desistimientos de Te cuida, siempre se gestionan a traves de Zeleris, y se realiza en la dirección que figura en el contrato ( Aunque Zeleris le haya modificado la entrega a otro lugar), la orden de desistimiento se produce sobre la dirección del contrato, por lo que no pueden solicitar la recogida en otra dirección distinta a esa. Un saludo"
En un ultimo intento acabo de llamar al tel 900 600 616 del reloj Tecuida, me dicen que vuelven a solicitar la recogida en Málaga y a reclamar la factura.
Tengo grabadas las llamadas al 1004 y los mensajes de wassap. La factura no la voy a pagar pero estoy absolutamente desesperada de la pesadilla que estoy viviendo.
No recomiendo a nadie comprar este reloj.
Hola, @Paula071
Es correcto, la reclamación ha sido resuelta a tu favor, por ende, se realizará la respetiva rectificación de la factura emitida por el Reloj TeCuida, ya que el desistimiento se ha efectuado de manera correcta.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por ayudarte a solventar lo sucedido, por lo tanto, seguiremos pendientes de la recogida.Saludos.
Viviana.