Foro
Andres
20-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días!!!
Dando guerra de nuevo :)
Del siguiente enlace: http://www.cloud.movistar.es/Identificacion
Donde pone: Ir a Movistar Cloud: https://micloud.movistar.es/
¿Os deja acceder?
Andres
24-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Os funciona bien la Comunidad??
Hoy me carga de manera muy lenta, y cuando llego a escribir, en Cuerpo no aparecen los iconos....
- Emilio-Movistar24-03-2015Community Manager
Andres escribió:
Os funciona bien la Comunidad?? Hoy me carga de manera muy lenta, y cuando llego a escribir, en Cuerpo no aparecen los iconos....¿Con que navegador estas probando Andres ? yo acabo de probar con Chrome y Firefox y todo ok
- javy9720-05-2016Yo probé el VDSL
Hola, como todos los meses, estoy intentando descargar en Excel el resumen del consumo de mi línea del ciclo anterior.
Le doy a Excel y me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un error al generar el archivo excel. Inténtelo más tarde. Disculpe las molestias."
Me pasa con todas las líneas y tanto con el actual ciclo como el anterior, por lo tanto parece un problema de la web de Movistar.
Un saludo. - Andres24-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Firefox 36.0.4
Será algo momentaneo...
- Andres28-12-2015Quítamelo todo menos el 5G