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Andres escribió:
Os funciona bien la Comunidad?? Hoy me carga de manera muy lenta, y cuando llego a escribir, en Cuerpo no aparecen los iconos....
¿Con que navegador estas probando Andres ? yo acabo de probar con Chrome y Firefox y todo ok
Firefox 36.0.4
Será algo momentaneo...
- Ramonet-Movistar23-05-2016Antiguo Moderador
Hola,
Estamos muy interesados en conocer vuestras opiniones sobre mejoras que podamos llevar a cabo en la Web. Por ello, os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras propuestas y nos ayudéis a ofrecer la mejor experiencia online posible. Sólo tendréis que contestar una encuesta que enviaremos 1 vez al mes al correo electrónico y que no lleva más de tres minutos rellenarla.
En este post os explicamos todo en detalle.
¡¡Muchas gracias!!
- jorgebcn20-05-2016Yo probé el VDSL
Una cosa que me he dado cuenta, ahora cuando haces un pedido al consultar el detalle del mismo la informacion que nos da es minima pero minima.....
Antaño podias consultar las incidencias del pedido, como iba el pedido por pasos, las anomalias que anotaban los tecnicos, las fechas maximas de instalacion....
Ahora nada, te sale una breve descripcion de lo que has pedido y nada mas.
- Comercial.Global-movistar11-01-2016Moderator
Me alegro de haberme explicado, @Andres!:smileywink:
Y gracias por tu aportación, que espero que sirva para aclarar las dudas de otros usuarios.
Saludos, Bea.
- Andres09-01-2016Quítamelo todo menos el 5G
Entendido.
Yo pensaba que 50min eran especificos de Lunes a Viernes y los 500 los findes.
- Comercial.Global-movistar09-01-2016Moderator
Hola, @Andres!
En principio no se trata de un fallo, sino que ese el funcionamiento de las franquicias de llamada.
Los 50 minutos se reparten de lunes a domingo, aunque en sábado y domingo se da prioridad al consumo de los 500 específicos para fin de semana. Eso quiere decir que si un mes consumes los 500 que tienes para sábado y domingo y aún no has consumido los otros 50, podrás utilizarlos también en fin de semana.
Como no estoy segura de haber comprendido bien lo que planteas ni de haberme explicado muy bien, quedo pendiente y cualquier cosa me dices.
Gracias por tu aportación y un saludo.:smileyhappy:
Bea.
- Andres08-01-2016Quítamelo todo menos el 5G
Reportando.....
- Comercial.Global-movistar02-01-2016Moderator
Hola Andres,
Gracias por tu comentario :)
El párrafo que indicas ya ha sido notificado hace unos días para que lo cambien cuanto antes aclarando la velocidad correcta.
Un saludo!!
- Andres30-12-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes.
Lamentablemente y en los tiempos que corren por noticias que todos sabemos, algunos seguimos intentando ayudar a mejorar en la medida de lo posible.
Al ir a una opción de Fusión que lleve Desco creo que deberiais cambiar este parrafo:
Me temo que en verdad sería hasta 20Mb y recalcar en los Fusión con Desco que el máximo Perfil son 11,5Mb sino luego pasa lo que pasa.
Saludos y Feliz entrada de año nuevo.
- Emilio-Movistar28-12-2015Community Manager
- Andres28-12-2015Quítamelo todo menos el 5G
- Andres29-06-2015Quítamelo todo menos el 5G
Del siguiente enlace:
Conduciendo hasta este:
Simplemente Imagenio deberia ser sustituido por Movistar Tv, e indicar si el producto es compatible con Adsl Base, que imagino que no, ya que para ADSL Base Fijo-Móvil ya viene incluido.
- Andres29-06-2015Quítamelo todo menos el 5G
Como conocemos a día de hoy, la Web no termina de ir muy fina.
Yo por ejemplo cuando accedo con Firefox a la Web de los terminales siempre se detiene el Script y bloquea el navegador teniendo que reiniciar la página y sin saber si volverá a reproducirse el fallo o no.
Respecto al tema a tratar:
Movistar Fusión elimina las permanencias, de modo que muchos usuarios (Actuales sin permanencia) quieren bajar por ejemplo del Tv para Todos 100-300Mb al de 30Mb.
La Web al comprobar cobertura siempre te muestra el paquete actual, el superior o cualquier otro. ¿Por qué no hacer que ofrezca todos y el cliente poder seleccionar?. ¿Por qué mediante la Web no poder solicitar un paquete inferior, a la vez que un inferior y el móvil a coste 0€?
- Emilio-Movistar25-03-2015Community Manager
Hola Andres
¿Te funciona ya correctamente el acceso a la Comunidad?
Un saludo.