Foro
Buenas sean las tardes!!.
Pues me surge una duda ya que creo que antes no pasaba.
Llego a casa, leo el correo y recibo las suscripciones del foro, las abro todas con Firefox y por ejemplo, me voy a la primera pestaña abierta, y le doy a responder.
El siguiente paso es iniciar sesión y cuando llega el "problema" introduzco los datos y tras iniciar sesión no me lleva a responder el mensaje, sino a la última pestaña abierta.
¿Se trata de un fallo en alguna actualización del foro?. Creo recordar que antes iba directamente al cuerpo del mensaje para responder.
Saludetes y Feliz Navidad :)
Andres escribió:
Buenas sean las tardes!!.
Pues me surge una duda ya que creo que antes no pasaba.
Llego a casa, leo el correo y recibo las suscripciones del foro, las abro todas con Firefox y por ejemplo, me voy a la primera pestaña abierta, y le doy a responder.
El siguiente paso es iniciar sesión y cuando llega el "problema" introduzco los datos y tras iniciar sesión no me lleva a responder el mensaje, sino a la última pestaña abierta.
¿Se trata de un fallo en alguna actualización del foro?. Creo recordar que antes iba directamente al cuerpo del mensaje para responder.
Saludetes y Feliz Navidad :)
Buenos dias Andres y Feliz Navidad a ti tambien :smileyhappy:
En teoría es como tu indicas, el correo debería llevarte al cuerpo del mensaje, ¿podrías enviarnos algún ejemplo por correo( mandanos un privado y te damos un mail para que nos las hagas llegar ) ? ¿te pasa con todos los navegadores?
Un saludo.