Foro
Hola, @Andres!
En principio no se trata de un fallo, sino que ese el funcionamiento de las franquicias de llamada.
Los 50 minutos se reparten de lunes a domingo, aunque en sábado y domingo se da prioridad al consumo de los 500 específicos para fin de semana. Eso quiere decir que si un mes consumes los 500 que tienes para sábado y domingo y aún no has consumido los otros 50, podrás utilizarlos también en fin de semana.
Como no estoy segura de haber comprendido bien lo que planteas ni de haberme explicado muy bien, quedo pendiente y cualquier cosa me dices.
Gracias por tu aportación y un saludo.:smileyhappy:
Bea.
Una cosa que me he dado cuenta, ahora cuando haces un pedido al consultar el detalle del mismo la informacion que nos da es minima pero minima.....
Antaño podias consultar las incidencias del pedido, como iba el pedido por pasos, las anomalias que anotaban los tecnicos, las fechas maximas de instalacion....
Ahora nada, te sale una breve descripcion de lo que has pedido y nada mas.
- Ramonet-Movistar23-05-2016Antiguo Moderador
Hola,
Estamos muy interesados en conocer vuestras opiniones sobre mejoras que podamos llevar a cabo en la Web. Por ello, os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras propuestas y nos ayudéis a ofrecer la mejor experiencia online posible. Sólo tendréis que contestar una encuesta que enviaremos 1 vez al mes al correo electrónico y que no lleva más de tres minutos rellenarla.
En este post os explicamos todo en detalle.
¡¡Muchas gracias!!