Foro

Luis Font's avatar
Luis Font
Yo probé el VDSL
30-01-2016

Reproducir grabaciones programadas antes de finalizar

Hay alguna razon técnica por la cual no podemos reproducir una grabación programada antes de su finalizacion?

Ya que somos la unica plataforma del mercado que no tenemos opción del Timeshift y que su alternativa u7d solo esta disponible para paquetes premium  cuyo paquete mas barato son 50 eurazos. Cosa que no solo me parece ridícula sino además abusiva,  porque no podemos iniciar una grabación desde el principio  sin tener que esperar a que acabe.

Ya que no podemos optar a u7d al menos podriamos tener un sistema de grabaciones decente. 

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Buenas tardes, @Luis Font.

Tu disconformidad con este aspecto del servicio de Grabaciones queda expuesta en la Comunidad y la señalizamos para que sea tenida en cuenta como sugerencia de mejora.

Gracias por tu aportación y recuerda que aquí seguimos para cualquier otra cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.

• TecnicoMovistarTV-Movistar's avatar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-02-2016

Hola Luis Font;

El servicio de grabaciones en la nube está diseñado así a diía de hoy. Pasamos tu idea al foro de sugerencias y mejoras

Saludos

Chus

• Luis Font's avatar
    Luis Font
    Yo probé el VDSL
    01-02-2016
    No me estas respondiendo. No quiero los u7d. Pregunto si hay algún problema técnico para poder reproducir las grabaciones programadas sin tener que esperar a que finalicen.

Un programa de grabaciones decente debería permitirlo.
  • Hola Luis Font:

Son servicios distintos: El servicio de grabaciones se ve al finalizar la grabación y el servicio "los últimos 7 días" se puede ver un programa que se está emitiendo desde el inicio. 

Los "últimos 7 días" está incluido en el paquete premium, que puedes contratar cuando quieras

Saludos

Chus