ERROR en Movistar + al reproducir grabaciones
Desde hace unas semanas, al reproducir -grabaciones/últimos 7- días en Movistar +, al cabo de unos minutos se detiene la reproducción y sale el siguiente mensaje:
ERROR
Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016)
Cierro la pestaña pero ya es imposible seguir viendo el contenido al volver a conectar. Suele pasar a los 8-10 minutos de estar viendo cualquier película o serie.
He limpiado el navegador, incluso las cookies para que no quede rastro pero no se soluciona.
Ya no se puede ver mucho en mi suscripción, las cadenas digitales en abierto y canal 0, asi que encima, no puedo ver ni programas atrasados. El motivo principal de subirnos las tarifas en Febrero un 6% era que continuamente estaban mejorando la calidad del servicio. Yo prefiero que no me suban nada y me dejen como hace 3 meses que si podia ver todas las grabaciones.
En fin, es Movistar, la empresa pública nacionalizada por cuatro euros por la que pasan como presidentes todos los amigos del colegio de los presidentes del gobierno ganando 30 millones de euros al año de sueldo.
Si alguien me da una solución se lo agradezco, a lo de los presidentes no, al error WV3016.
Hola pablorivera
Entendemos tu malestar. Lamentamos no poder ayudarte con la información que nos solicitas, dado que para echo sería necesario trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica