Foro

cromo72
Yo probé el VDSL
05-10-2012

Resolución Canales Imagenio Fibra

Hola a tod@s, me gustaría deciros que llevo toda la vida con Movistar y que estoy supercontento, he tenido enfados con ellos, como casi todo el mundo, y que pese a ello me los han solucionado de una manera rápida y muy eficaz, y supongo, que como en la mayoría de empresas grandes pues te encuentras de todo, con comerciales la mar de amables y preparados y otros dispuestos a amargarte la llamada, la queja o la posible solución, pero como cómputo global es una buena compañía con un buen servicio.......

........y entonces digo yo....., que ¿por qué alguien que ofrece esta política de precios tan agresiva con la voluntad de captar ese millón de clientes que esperan tener a través de su plan Fusíón, en plena era de las telecomunicaciones del HD y el 3D, de la Fibra Óptica......., te pueden estar ofreciendo una plataforma de televisión con tan PENOSA RESOLUCIÓN?

......es algo que no puedo entender, para querer ser los mejores tienen que ofrecer lo mejor, y no solo me refiero al precio, sino a la calidad, y en esto, de momento les gana CANAL + de calle, que se ven todos los canales que es un lujo, (y que conste que no tengo plus),  pero lo que daría porque Imagenio Fibra que tengo se viera así.......Ohhh!!!

.....así que por favor, mejoren su resolución, su calidad de imagen y ya veran cómo se les duplica los clientes por el boca a boca....., que no me creo que con tanta infraestructura que tiene Telefónica no haya caido en esto y no lo pueda conseguir.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-10-2012

cromo72 escribió:

Muchas gracias por contestar, espero de verdad poder disfrutar pronto de una resolución tan buena como la de Canal+, que es lo único que a mi parecer le falta a Imagenio, puesto que el precio y la oferta de canales es mejor. De ahí mi decepción.

En ello estamos trabajando, en cuanto haya alguna novedad al respecto, os la haremos saber en este u otro hilo.

Un saludo

cromo72
    Yo probé el VDSL
    08-10-2012

Muchas gracias por contestar, espero de verdad poder disfrutar pronto de una resolución tan buena como la de Canal+, que es lo único que a mi parecer le falta a Imagenio, puesto que el precio y la oferta de canales es mejor. De ahí mi decepción.

miguel91
    Yo probé el VDSL
    08-10-2012

los clientes de fibra optica con imagenio disponen de una mallos calidad en imagenio que los clientes normales sin fibra

ya que disponen del hd en imagenio

saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-10-2012

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por tu fidelidad :smileyhappy:, precisamente y a colación de tu comentario, comentarte que nuestros compañeros de Imagenio están trabajando de manera continuada en mejorar y optimizar la resolución de los canales del dial.

No obstante les hacemos llegar tus comentarios.

Un saludo