Foro
"En primer lugar lamentamos las molestias causadas...." cap 1 del curso *COMO DESPISTAR A UN CLIENTE Y QUE NO DE EL CO...AZO DE MOVISTAR*
Siempre lo mismo el Servicio de ATTCliente: lo lamentan, lo sienten, te entienden, te ayudaran en lo que ellos puedan, lo están consultando, van a mirarlo....PEEROOO no podemos hacer nada, ESPERE.
Que eficienciala de Movistar, eficiencia para llenarse los bolsillos, nada más, es mi opinión claro.
- javy9716-11-2013Yo probé el VDSL
gusi_ari escribió:"En primer lugar lamentamos las molestias causadas...." cap 1 del curso *COMO DESPISTAR A UN CLIENTE Y QUE NO DE EL CO...AZO DE MOVISTAR*
Siempre lo mismo el Servicio de ATTCliente: lo lamentan, lo sienten, te entienden, te ayudaran en lo que ellos puedan, lo están consultando, van a mirarlo....PEEROOO no podemos hacer nada, ESPERE.
Que eficienciala de Movistar, eficiencia para llenarse los bolsillos, nada más, es mi opinión claro.
+1
- simoes2216-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ¡enhorabuena por tu acción! dales duro pues es lo que Movistar se merece, que diferencia con Telefonica. Hay una cosa que te tengo que decir y yo soy el primero que no lo tengo en cuenta, en Movistar hay trabajando gente muy capacitada y Emilio es uno de ellos. Mucha suerte
- Emilio-Movistar29-08-2013Community Manager
gusi_ari escribió:
"En primer lugar lamentamos las molestias causadas...." cap 1 del curso *COMO DESPISTAR A UN CLIENTE Y QUE NO DE EL CO...AZO DE MOVISTAR*
Pues lamento que tengas es opinión, pero desde luego te puedo asegurar que no se trata de ningún manual para despistar al cliente o una táctica para evitar que nos reclamen, simplemente se trata de un ofrecimiento de ayuda que entendemos que tiene que comenzar con una petición de disculpas por las molestias causadas por pura educación , y precisamente como nuestra única intención es la de tratar de ayudar a este usuario por eso le solciitamos que nos envie sus datos.
Un saludo.
- ANTONIO33318-10-2013Yo probé el VDSL
YO SI QUE ME SUBSCRIBO A QUIENES PIENSAN QUE MOVIESTAR INTENTA POR AQUÌ ''JUGAR'' CON BUENAS PALABRITAS CON LOS AUTÈNTICOS ABUSOS QUE LA COMPAÑIA COMETE,,,QUE VERGÚENZA Y QUE CINISMO,,,,SEMORES COMERCIALES DE MOVIESTAR ¡¡