Foro
Oscar Lopez
30-08-2013Yo probé el VDSL
Gracias Bloom por tu apoyo. Pero si esto me pasa en EEUU. hubiera hecho una serie con tres temporadas. No solamente he tenido que vermelas con Movistar, sino tambien con la Seccretaria de Telecomunicaciones que protege ( por lo menos en mi caso ) a las empresas de telecomunicaciones en vez de como funcionarios cumplir con su obligacion y hacer cumplir la ley. Tambien con el Defensor de Pueblo, que en vez de cumplir con su obligacion y proteger al ciudadano de los desmanes de la administracion, hace lo contrario protege a la administracion de los derechos del ciudadano ( por lo menos en mi caso ). Y sin contar al juzgado donde se ha extraviado la documentacion de mi procedimiento y despues de reclamarles en dos ocasiones ( via escrito al decanato de Murcia, todavia estoy meditando si seguir el procedimiento en el Consejo Superior del Poder Judicial ) he conseguido que ejecuten la sentencia, pero aun asi Movistar la ha ejecutado a su antojo poniendome todas las trabas y cobrandome todo lo que puede, con la simple intencion de no pagarme la indemnizacion que me corresponde. y me pregunto...¿ porque Movistar no ejecuta la sentencia?, ¿ tan poco respeto y miedo tiene a un juez? son preguntas que me rondan la cabeza. Lo dicho una serie de tres temporadas y espero que no tenga una cuarta entrega. Un saludo