Foro
Otra entrega de la saga, jajajajaj, ayer me presente en el juzgado a ver como iba mi procedimiento contra Movistar y ha manifestar que Movistar no había cumplido los términos de la sentencia. Y ha recoger mi dinero (si es que Movistar lo había depositado alli, porque en mi cuenta a pesar de decirme que lo harian sigue "tiesa"). Y cual es mi asombro que me dicen que si, pero que no me pueden dar porque Movistar todavía puede oponerse a la sentencia. Pero si la sentencia la recibe supuestamente Movistar el día 5 de Julio y tiene hasta el 19 de Julio para oponerse, porque se le amplia el plazo a ellos para oponerse, en 6 AÑOS de no mover un dedo y ahora hay que esperarles otra vez. (Con razón les importa una [....] que les lleves al juzgado). Bueno sigo con mi rutina les pongo otra queja al juzgado , ( curiosamente la 3/2013, las tres quejas puestas por mi son las únicas quejas que este año ha recibido el juzgado) y solicito hablar con el juez, le explico que ya llevamos tres quejas y que si existe algún problema en el juzgado conmigo porque Movistar hasta que no lo obliguen no van a cumplir la sentencia así que vamos a vernos mucho tiempo, así que nuevo escrito para que el juzgado obligue a Movistar a cumplir con la sentencia. Esta la queja la pondré en el Defensor del Pueblo (perdida de tiempo) y en Consejo Superior del Poder Judicial (estos es la primera vez que lo intento) a ver como me va. Me da que tendré que echar mano a Mercedes Mila para que colaboren........
- Emilio-Movistar04-09-2013Community Manager
Buenas tardes Oscar
Tal como te he comentado por teléfono, en principio el tema quedaría solucionado tal como hemos hablado, si tuvieras algún otro tipo de consulta no dudes en comentárnoslo.
Un saludo.
- Oscar Lopez05-09-2013Yo probé el VDSL
Lo dicho esta mañana he llamada al 1004 a ver el estado en que estaba mi reclamación de indemnización y no tienen muy claro lo que pasa con ella y donde debe de estar. En principio se me ha informado que la tiene la Asesoría Jurídica y por eso he creído entender que no van hacer nada (ni siquiera responder). Así que me gustaría ver se me contestara a esa reclamación para saber si es negativa por culpa de la antigüedad de las líneas o por otro motivo.
Otra cuestión que te planteo, puse tres reclamación el día 15 de agosto a la dirección de email que viene en el contrato atencionmovistar@tsm.es y no he recibido respuesta ni acuse de recibo tampoco, si eso es lo normal o esta ocurriendo alguna incidencia.
Gracias y un saludo.
- Emilio-Movistar05-09-2013Community Manager
Oscar Lopez escribió:
Lo dicho esta mañana he llamada al 1004 a ver el estado en que estaba mi reclamación de indemnización y no tienen muy claro lo que pasa con ella y donde debe de estar. En principio se me ha informado que la tiene la Asesoría Jurídica y por eso he creído entender que no van hacer nada (ni siquiera responder). Así que me gustaría ver se me contestara a esa reclamación para saber si es negativa por culpa de la antigüedad de las líneas o por otro motivo.
Otra cuestión que te planteo, puse tres reclamación el día 15 de agosto a la dirección de email que viene en el contrato atencionmovistar@tsm.es y no he recibido respuesta ni acuse de recibo tampoco, si eso es lo normal o esta ocurriendo alguna incidencia.
Gracias y un saludo.
Hola Oscar
Me comentan que el buzón que nos das puede que no este actualizado y por tanto por eso hayas recibido contestación, si eres tan amable de reenviar dichas reclamaciones mediante el siguiente formulario, mis compañeros de atención on line se pondrían con ello lo antes posible.
Un saludo.
- Oscar Lopez04-09-2013Yo probé el VDSL
Un saludo Emilio-Movistar, ante todo agradecer tu llamada y la atención y el trato que has tenido conmigo, ha sido agradable por fin dar con alguien competente (que tiene poder) para solucionar y dar respuestas veraces a los problemas. Pero temo discrepar sobre que esté solucionado el problema.
La cuestión de los puntos la considero resuelta como la hemos hablado, la cuestión del dinero pendiente y las facturas actuales, están pendientes de que me lo paguen, no dudo de tu palabra pero son ya seis años llevándome en palabras y sin cobrar. Esperare los plazos que me has dicho y veremos.
Pero el asunto de la antigüedad de las líneas considero que está lejos de considerarlo resuelto, entiendo que puede haber problemas técnicos o administrativos para hacerlo, y la solución que me has propuesto, que aunque no aparezca en el contrato en Movistar se sabe que pertenecen a líneas anteriores. Después de meditarlo, he de decirte que puede ser que aunque la Asesoría Jurídica y nosotros sabemos que es así, pero los de atención al cliente o la persona que tiene que resolver la reclamación dudo que lo sepa, ya que tuve que llamar tres veces a Atención al Cliente para que me cogieran la reclamación ya que los dos anteriores me contestaron que no tenían ninguna constancia y las líneas no pertenecían a otro número y que el alta era de agosto de este año. Así que para no dilatar más esta cuestión he pensado en dos soluciones.
Primero recordar que el corte de servicio y la baja de las líneas fueron injustificadas, es un hecho probado por la sentencia, así que partiendo de esa base.
Una, que se me dé la razón en la reclamación 10109498 de 15 de agosto de 2013 y se me page la indemnización por la interrupción del servicio o en su caso se me envíe una carta de Movistar diciendo que numero nuevo corresponde a la línea antigua y se reconozca los derechos que tengo para reclamar la indemnización por la interrupción.
Asi no me importara la fecha de antigüedad de la línea.
Espero vuestra respuesta y estoy abierto a las soluciones que me propongáis.
Básicamente es lo que he solicitado en el juzgado.
De nuevo agradecerte el trato que he recibido de tu parte.
Un saludo