Foro
Buenas tardes Oscar
Tal como te he comentado por teléfono, en principio el tema quedaría solucionado tal como hemos hablado, si tuvieras algún otro tipo de consulta no dudes en comentárnoslo.
Un saludo.
Lo dicho esta mañana he llamada al 1004 a ver el estado en que estaba mi reclamación de indemnización y no tienen muy claro lo que pasa con ella y donde debe de estar. En principio se me ha informado que la tiene la Asesoría Jurídica y por eso he creído entender que no van hacer nada (ni siquiera responder). Así que me gustaría ver se me contestara a esa reclamación para saber si es negativa por culpa de la antigüedad de las líneas o por otro motivo.
Otra cuestión que te planteo, puse tres reclamación el día 15 de agosto a la dirección de email que viene en el contrato atencionmovistar@tsm.es y no he recibido respuesta ni acuse de recibo tampoco, si eso es lo normal o esta ocurriendo alguna incidencia.
Gracias y un saludo.
- Emilio-Movistar05-09-2013Community Manager
Oscar Lopez escribió:
Lo dicho esta mañana he llamada al 1004 a ver el estado en que estaba mi reclamación de indemnización y no tienen muy claro lo que pasa con ella y donde debe de estar. En principio se me ha informado que la tiene la Asesoría Jurídica y por eso he creído entender que no van hacer nada (ni siquiera responder). Así que me gustaría ver se me contestara a esa reclamación para saber si es negativa por culpa de la antigüedad de las líneas o por otro motivo.
Otra cuestión que te planteo, puse tres reclamación el día 15 de agosto a la dirección de email que viene en el contrato atencionmovistar@tsm.es y no he recibido respuesta ni acuse de recibo tampoco, si eso es lo normal o esta ocurriendo alguna incidencia.
Gracias y un saludo.
Hola Oscar
Me comentan que el buzón que nos das puede que no este actualizado y por tanto por eso hayas recibido contestación, si eres tan amable de reenviar dichas reclamaciones mediante el siguiente formulario, mis compañeros de atención on line se pondrían con ello lo antes posible.
Un saludo.
- Oscar Lopez05-09-2013Yo probé el VDSL
Buenas Emilio-Movistar ya he entrado al enlace del formulario, pero es una peticion de consulta no un formulario de reclamacion, y tampoco venia la consulta por interrupcion del servicio. No me ha servido, gracias por tu interes
Un saludo