Foro
- Paco Huertas16-09-2013Yo probé el VDSL
Hola Oscar:
Hay que ver el poder que tiene Movistar, me ha hecho adicto a mirar mi consumo diariamente, y a seguir esto de la Comunidad, pues ya no me fio de nadie y por supuesto, menos de Movistar.
Esta semana pasada he recibido dos respuestas de MOVISTAR a la reclamación, tanto del 1004 como la que puse con papel en la tienda. Dos respuestas “tipo” que para nada responden a las dos reclamaciones. Con otras palabras: "yo preguntaba que rios pasan por Granada y me responde que en Barcelona ha llovido.
Y no me aferro a los sms ilimitados, se que puede cambiarlo cuando quiera, pero pido que lo haga de forma que me entere y de acuerdo con las condiciones del contrato que firme, que me avise con tiempo, y no a efectos pasados.
Al corte preventivo que me hizo antes de poner al cobro la factura, le ha dado una vuelta de tuerca y prácticamente ya no puedo utilizar el móvil ni con Wifi gratuitas. Pero tengo toda la paciencia del mundo. Seguiré esperando que le conteste a consumo, Junta de Arbitraje de Andalucía... el juzgado me lo pensaré, pues mi salud está antes que Movistar, y más después de ver lo que estás pasando, pero me parece tan inmoral, tan usurera la actitud de Telefónica S.A.
Animo con las reclamaciones, es una pena que tengamos que terminar tan mal.
Un saludo
Paco Huertas
Granada