Foro
Hola, soy usuario de fibra óptica e Imagenio y en el nuevo interfaz hecho mucho de menos las listas de canales persoonalizadas. Creo que era una funcionalidad que le daba mucho valor añadido al producto. Realmente, con tantos canales es lógico que haya muchos que uno no quiera, así que es natural eliminarlos de la lista principal y mantener sólo los que uno utiliza.
Es una mala idea eliminar una característica útil que además funcionaba bien.
El resto del interfaz no está mal, pero cuando se pulsa la tecla Ok la información del programa no incluye el programa siguiente, cosa que antes sí hacía, lo que significa que ahora es necesario pulsar una seguna vez para ver el siguiente programa.
Saludos,
Jesús
- jacadars18-05-2013Más integrado que la RDSI
Creo que hacer ese tipo de cambios sin valorar si los usuarios usan esas opciones, no es una manera de tener contentos a los clientes, y más si no dan una opción. Creo que deben volver a posibilitar la creación de listas de canales para que el usuario pueda tener en esa lista los canales que usa. Un saludo
- FranciscoDominguez14-05-2013Más integrado que la RDSI
Me sumo a la protesta por la interface, OSD, sin posibilidad de crear lista de canales
Te obliga a aprenderte los números de los canales que quieres ver o a ir pasando uno a uno
Por toda la lista de canales basura comerciales, vamos que parece echo apropósito para
Que los usuarios dejen un registro de audiencia en canales por los cuales no pasarían ni a ojear su programación. En nuestro caso eso es factible pues dejamos rastro en el servidor de los canales que vemos. Si es un error de diseño del OSD hagan el favor de corregirlo, de no ser así pensare lo anteriormente mencionado, me doy de baja y listo.
- YerayLpr13-05-2013Más integrado que la RDSI
Para cuándo la lista personalizada de canales!!!!!????
- afvalero11-05-2013Más integrado que la RDSI
Igualmente, lo peor de la nueva interfaz ha sido la desaparición de la posibilidad de personalizar la lista de canales con una selección de los favoritos. Una pena que no se haya tenido en cuenta para incluir esta opción de personalización desde la puesta en marcha de la nueva interfaz, que por otro lado me parece en general bastante mejorada.
¿Para cuando calculan que podrá estar disponible la posibilidad de personalizar la lista de canales?
Otro tema que pediría es la inclusión del programa siguiente en la información del programa actual igual como estaba antes.
En general la nueva interfaz me parece bastante fácil y intuitiva de usar. Igualmente he observado un cambio muy positivo en la rapidez conque ahora se carga la guía de TV.
Saludos
- neytiri10-05-2013Más integrado que la RDSI
Me sumo a las quejas y añado...
En la barra de información se ve lo que se está emitiendo, que se vea también el próximo programa (creo que antes era así) y un reloj por favor!!! Muy útil poder ver la hora.
- SEO07-07-2013Mi vida cambió con el ADSL
> y un reloj por favor!!!
Eso ¿Porqué han quitado el reloj?
Yo también he llamado para pedir explicación por la desaparición de las listas y como no encontré este hilo lo sugerí en un hilo nuevo.
Nos hacen perder nuestro tiempo con estas decisiones absurdas. Si se cambia debe ser para mejorar y no al revés.
En ONO hay listas personalizadas (alguien ha dicho que no). Además, los botones de colores añaden funcionalidades como programar el cambio de canal, también es posible avanzar en la mini-guía más de una vez para ver la programación posterior (como 12 horas adelante). Poder navegar usando la mini-guia (mientras se ve un canal) es lo más eficiente y que nos proporcionen mejoras para hacerlo es importante, al punto de que estando bien hecho no haría falta acceder a la guia completa que, en mi opinión, es poco práctica.
En definitiva, ONO es mucho mejor en este sentido. Si permanezco en Imagenio es por la mejor calidad de imagen de todos los canales pero la funcionalidad del sistema es lamentable.Esto en cuanto a las funcionalidades de la nueva interfaz porque en mejorar la programación y los contenidos para poder ver grabaciones de programas y todo eso no voy a entrar ahora. Sólo decir que parece que los españolitos nos conformamos con lo que nos echen.
Resumiendo: Por favor, mejoren esta chapuza cuanto antes porque pasan los meses y todo sigue igual.
Gracias
- pacoboli29-07-2013Más integrado que la RDSI
Tener una LISTA DE CANALES PERSONALIZADA es básico con tantos canales.
- Irene_larroy09-05-2013Más integrado que la RDSIEsta claro que los programadores no usan imagenio, deben tener el Digital plus, a quién se le ocurre no poder hacer zapping con las flechas seleccionando sólo los canales favoritos. Tengo que pasar por intereconomía y la tienda en casa para llegar de la Sexta a Fox? Vamos hombre!!! El nuevo interfaz es tan LENTO como el antiguo y encima le quitan la única funcionalidad útil, las listas. Nos pasaremos al plus que encima no se te come 3 metas de internet por tenerlo encendido...y ya puestos dejarnos ordenar los canales!!
- palacios2509-05-2013Yo probé el VDSL
Pues a mí, dejando a un lado el tema de las listas personalizadas, el nuevo interfaz me encanta. Efectivamente, hay cosas mejorables -como en todo- pero el nuevo color más oscuro y la presentación a mi juicio es más intuitiva y agradable a la vista...
Está claro que cuando venimos a estos foros y publicamos es -en la gran mayoría de casos- porque hay algo que no funciona bien y estamos hasta ahí (yo me di de alta por eso...), pero también creo que hay que resaltar las cosas positivas cuando las hay.
Sobre cosas mejorables, y de acuerdo a otros posts porque a mí no me afectan:
- Listas personalizadas (nunca las usé).
- Tamaño de la fuente (yo la veo bien, pero otros la consideran pequeña).
- Ignacio Ba09-05-2013Yo probé el VDSLVamos a ver, si entras en un foro técnico, con un hilo que se titula listas de canales, y lo primero que dices en tu comentario es : " pues a mi, dejando de lado el tema de listas personalizadas...."¿ No crees que deberías dejar tu comentario en otro lado? En mi suscripción de imagenio fibra tengo casi todos los canales c+ incluido eso supone del orden de 104 canales de los que apenas uso 25 y están salteados. Te parece útil el listado de canales personalizados?
- palacios2510-05-2013Yo probé el VDSL
@Ignacio Ba: Pues hombre, habida cuenta de que el título del tema es "Listas de canales Y NUEVO INTERFAZ", creo que está en el lugar adecuado...
- marendo08-05-2013Yo probé el VDSL
Que vuelvan las listas personalizadas ya por favor!!!!
- Emilio-Movistar09-05-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Al respecto de la desaparición temporal de las listas personalizadas en el nuevo Movistar TV, en primer lugar indicar que lamentamos las molestias causadas por aquellos de vosotros que fuerais usuarios de las mismas :smileyfrustrated: , sin embargo, podemos confirmaros que esta prevista su reincorporación a en algún momento junto con nuevas funcionalidades.
Agradeceros todas las sugerencias que sobre la nueva Movistar TV nos estáis haciendo llegar, así como los comentarios tan positivos que estamos recibiendo por parte de muchos de vosotros sobre los cambios efectuados en la interfaz, lo cual nos alegra ya que nos indica que el camino emprendido es el correcto, queda todavía mucho por hacer pero nuestra intención es seguir mejorando diariamente y que la nueva Movistar TV sea cada vez mas de vuestro agrado.
Un saludo.
- paskiador15-05-2013Mi vida cambió con el ADSL
Espero y deseo que sea asi, recordad, usuario contento, posibles usuarios nuevos.
- artikeln08-05-2013Más integrado que la RDSI
Como siempre hace Movistar, "mejorando" para atrás.
Es increíble como se pueden hacer tan mal las cosas, una función tan sencilla y "se les olvida"
Y además no te puedes dar de baja hasta que pase un año (lo he intentado), a no ser que quieras pagar lo que no está en los escritos. Como siempre y para todos los suministradores de servicios, no somos más que números, eso sí que tenemos que pagar cada mes
En fin ajo y agua
- hornetalcala07-05-2013Yo probé el VDSL
No me lo puedo creer, he entrado aqui pensando que no lo veia, pero nunca hubiera creido que ... ¡¡Lo han quitado!!
Es para flipar. Yo no veo mucho la tele, pero si cambiar de canal va a ser un infierno, el proximo recibo ya no lo pago, me resulta mas comodo el TDT con el plus que encima me saldra barato.
No se quien sera la cabeza pensante de todo este tinglado pero se ha lucido.
Lista de canales o me piro, pero ya.